Autobiescas quads

Plaza del Ayuntamiento, s/n 22660 Pueblo Panticosa (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
Rutas en quad de hasta 4 horas Lago en los Pirineos Rutas en quad por terrenos off road en los Pirineos Salidas en quad por el Valle de Tena Quad color rojo biplaza Curso de iniciación en Huesca Vistas desde montaña en Huesca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Autobiescas quads

Podríamos decir que los Pirineos son el parque de atracciones de todas aquellas personas que se sienten cómodas  practicando deportes al aire libre. Entre sus montañas se pueden practicar una gran variedad de deportes de aventura. En este caso, en Autobiescas ponemos a tu disposición una serie de rutas en quad que te llevarán a descubrir paisajes de película.

Es en el mismísimo Valle de Tena donde desarrollamos nuestras salidas en quad biplaza. Estas son:

  • De Hoz de Jaca a Mirador de Ceprecenias. Se trata de una ruta muy sencilla en la que recorreremos 6 km, en 30 minutos, a través de bosques y campos. La ruta tiene como objetivo llegar al Mirador. Desde este punto veras unas impresionantes vistas del valle. (Para todas las edades)
  • Hoz de Jaca a Estación de Esquí de Panticosa. Durante una hora nos moveremos en un itinerario de 18 km (ida y vuelta). Iremos en ascensión hasta la estación de esquí de Panticosa.
  • Desde Hoz de Jaca a Hayedo. Esta ruta tendrá una duración aproximada de 60 minutos. Serán 12 km, de los que el 33% es ruta comarcal. Pero no os preocupéis, el resto os llevará a la ruta más off-road que tenemos. Tendréis que conducir entre bosques.
  • Hoz de Jaca a Ibón o Mirador de Mandilar. Te moverás entre terreno offroad y pararás en las antenas para contemplar, desde la parte más alta del valle, las vistas a nuestros pies. Luego, la ruta continuará hasta llegar al ibón de Sabocos. En este punto pararemos para darnos un chapuzón. Y, si el guía lo considera oportuno, incluso podréis seguir ascendiendo hasta el Mirador de Mandilar. Recorreremos cerca de 25 km en un tiempo aproximado de 2 horas.
  • Hoz de Jaca, ibón o mirador, Panticosa. El programa más largo del que disponemos. Se realizará durante 3 y 4 horas. En este tiempo recorreremos 55 km de pura aventura en la que pasaremos por el ibón de Sabocos (posibilidad de subir al mirador de Mandilar), continuaremos hasta el pueblo de Panticosa para después volver a Hoz de Jaca.

Elige la ruta que te resulte más atractiva para tu perfil de conductor y aventurero. Y, si consideras que no tienes la soltura necesaria para ponerte a los mandos de un quad, no pasa nada. Disponemos de un curso de iniciación en el que te enseñaremos a desenvolverte sin problemas subido a un quad.

Quads Pueblo Panticosa

Otros usuarios consultaron:

Motor Adventure Benasque

 Benasque » Huesca

Quads Reperós

 Reperos » Huesca

Caballos El Pesebre Quads

 Castiello De Jaca » Huesca

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Deportes de Motor Huesca Quads Huesca