Aquassport Quads

Calle Juan Carlos I 33540 Arriondas (Asturias)
Actividades
Quads para grupos en Asturias Rutas en quad en Asturias Excursiones en quad monoplaza Rutas en quad en Arriondas Quads biplaza en Arriondas Conoce nuestros quads!! Ven a disfrutar de una actividad única!

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aquassport Quads

Con Aquassport Quads te divertirás como nunca realizando una de las actividades que te permite desconectar de la rutina diaria y vivir una experiencia de velocidad sobre 4 ruedas. El quad es un vehículo todoterreno que te permitirá llegar a lugares inaccesibles a los que de otra forma no podrás llegar.

Nuestras rutas en quad tienen una duración de 1 hora, en salidas de mañana y tarde para las que tendrás que tener el carnet de conducir (siempre y cuando quieras llevarlo tú y no quieras ir de copiloto). Contamos con quads biplaza y monoplaza, para que decidas si quieres compartir o no el vehículo.

Además de las tradicionales rutas, contamos con excursiones especiales, como la de las Minas del Milagro, con una duración de 6 horas y con una parada para comer. Para ello necesitamos un mínimo de 5 personas.

Nuestras rutas guiadas por los Picos de Europa te permitirán descubrir un entorno maravilloso partiendo desde Arriondas. Además, si nunca has practicado esta actividad no te preocupes, pues nuestros monitores se ocuparán de impartirte una pequeña clase con la que aprenderás a familiarizarte con estos vehículos y llevarás el mando.

También te proporcionaremos casco y traje impermeable por si llueve. ¡La lluvia y el barro no son un impedimento para practicar esta actividad!

Contáctanos y te dejaremos toda la información que necesites. ¡No hay ningún tipo de compromiso!

Quads Arriondas

Otros usuarios consultaron:

Los Cauces Quads en nuestra casa rural, para vivir una escapada en Asturias en todo su esplendor. Para conducir el quad es necesario el permiso

 Arriondas » Asturias

Turaventura Quads parar cuando lo desee para disfrutar en profundidad de los paisajes que nos rodean en las diferentes rutas. Ponte en contacto

 Ribadesella » Asturias

entreTuyYo Quads de seguridad, manejo del vehículo, etc. Recibirás un casco adecuado y si la lluvia así lo requiere un traje impermeable.  

 Oviedo » Asturias

Información útil

10 años anunciado en yumping