Alto Esera Aventura Quads

Afueras 22466 Castejon De Sos (Huesca)
Actividades
Quads en un charco Quads por el agua El quad puede  con todo Quads en la nieve Ni una ventisca detiene a un quad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alto Esera Aventura Quads

Nos gusta la montaña y nos gusta recorrerla de todas las formas posibles, si tú también eres como nosotros y estás dispuesto a vivir experiencias diferentes te damos la posibilidad de realizar una ruta en Quad con Alto Esera.

Disfrutaréis de la velocidad y la adrenalina que te producirá conducir un vehículo tan potente como nuestros quads. Además podrás recorrer parajes únicos atravesando ríos y subiendo y bajando pistas y desniveles.

Para conducir el quad es imprescindible tener carnet de conducir B1, si no lo tienes podrás ir de copiloto. Esta es una buena opción para los más pequeños o para grupos de amigos en los que no todos conducen.

Te ofrecemos varias rutas:

  • Rutas cortas: durante 1 o 2 horas podrás recorrer vías como La ruta del Solano y el camino de La Fuente de Muria. Estas excursiones son una buena forma de conocer un poco más el paisaje de una forma distinta.
  • Rutas media jornada: para pasar un día divertido en la naturaleza te ofrecemos una ruta recorriendo la Sierra de Chia. Es una actividad que podrás hacer como complemento a un fin de semana de aventura, combinándolo con otra de nuestras actividades o completándolo con una cena en la zona.

Es importante seguir las instrucciones del guía en todo momento ya que los quads son vehículos muy potentes y las rutas pueden tener tramos un poco complicados.

Las rutas a quads son perfectas para grupos de amigos que quieran conocer la montaña de un modo diferente. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información y trataremos de adaptar nuestras rutas a todas tus preferencias.

Quads Castejon De Sos

Otros usuarios consultaron:

Quads Reperós Ofrecemos una amplia gama de actividades para que podáis realizar turismo de una forma diferente, especial, donde podréis aprender

 Reperos » Huesca

Autobiescas quads y hermosos de la geografía oscense. Las rutas se realizan en compañía de un guía especializado que aportará información

 Pueblo Panticosa » Huesca

Motor Adventure Benasque podrán ir acompañantes desde 10 años. La actividad se desarrolla todos los días del año siempre que el tiempo no lo impida

 Benasque » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa