All Mountain Outdoor Quads

GUdar Quad 44433 Gudar (Teruel)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Reservas Verificadas
1 All Mountain Outdoor Quads ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Noviembre de 2018
Ofertas publicadas
Entre la nieve con los quads Grupo de quads Sierra totalmente nevada Quad aparcado sobre la nieve Remolcando un quad en la nieve Concentración de quads en la nieve Junto al quad en la ruta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de All Mountain Outdoor Quads

Te brindamos la oportunidad de que puedas realizar rutas guiadas en quads y , así, descubrir el maravilloso entorno que esconde Gudar, un pequeño pueblecito de la sierra de Teruel.

La duración variará en función del trayecto que elijais, siempre desde 1 hora hasta el día completo.  Antes de empezar la actividad nuestros monitores expertos se encargan de explicarte el funcionamiento de los vehiculos, además de enseñarte algunas técnicas para controlarlo mejor y que la vivencia sea mucho más placentera.

Gracias a All Mountain Outdoor podrás pasar por diferentes tipos de terreno como barro, nieve ya que estos cuatro ruedas se adhieren muy bien al suelo en cada uno de ellos. Te garantizamos la máxima seguridad en todos los itinerarios.

Dentro del pack se incluye todo el material necesario donde se incluirá un cursillo de conducción. Sólo pueden acudir 4 personas y es imprescindible poseer el carnet B1.

Tenemos para todos los niveles, así que si está puede ser tu primera vez, no lo dudes y prueba. Lo demás vendrá sobre ruedas y será super emocionante. Conocerás una zona maravillosa.

Quads Gudar

Otros usuarios consultaron:

Masía Pelarda Quads llevan años dedicándose a esto, de este modo te sentirás seguro, te explicarán todo lo que necesitas saber sobre la utilización

 Puerto Escandon » Teruel

Ca la Serreta Quads del motor. Su rugido te acompañará durante el recorrido y te hará sentir emociones fuertes cuando trates de atravesar caminos

 Cretas » Teruel

Información útil

10 años anunciado en yumping