Verticalia Puenting

Carretera A-132, s/n 22808 Murillo De Gallego (Huesca)
Actividades
Saltando emocionado De cabeza en el puente Saltando abrigada Salto con los brazos abiertos Satisfecho con la experiencia Sonriendo tras la aventura Mirando el salto Pendulando despues del puenting

Ofertas más vendidas

Descripción de Verticalia Puenting

Verticalia Aventura te asegura "sonreír seguro" después de esta experiencia tan emocionante.

Nuestra actividad se desarrolla en un puente con historia; como la tuya y la de muchas otras personas que sonrieron al disfrutar de un salto de 25 metros sobre el Río Gállego y frente a los majestuosos Mallos de Riglos.

La emoción que sentiréis al saltar no se puede comparar con prácticamente nada, solo hay una forma de saberlo ¡¡Sintiéndolo!!

La descarga de adrenalina os hará sonreír, os lo aseguramos.

Verticalia Aventura os recomienda realizar dos saltos, uno hacia delante y  el otro  hacia atrás ya que las sensaciones y emociones son diferentes.

¿a qué esperas?, no te arrepentirás.

¿Cuales son los requisitos y edades para poder realizar Puenting?

Aquellos que tengáis más de 16 años trayendo una autorización del tutor legal.
18 años.

Los requisitos son no padecer vértigo, o que te atrevas a hacerle frente, y no tener ninguna enfermedad que afecte al buen desarrollo de la actividad y que no implique riesgos para el participante.

Se puede practicar durante todo el año si el tiempo es favorable y siempre teniendo en cuenta las crecidas del río y la climatología.

Con Verticalia Aventura dispondréis de todo el material que se renueva anualmente además de contar con la ayuda del dos monitores que os guiarán; darán instrucciones y os recibirán durante el desarrollo de la actividad y en la recepción al finalizar el salto.

La distancia desde nuestra oficina hasta el lugar del salto solo dura 5 minutos: El desplazamiento se hará de forma particular, la empresa no pone vehículo.

¡Luego comenzará la aventura y sonreirás seguro!

Deportes de Aventura Murillo De Gallego Multiaventura Murillo De Gallego Puenting Murillo De Gallego

Información útil

8 años anunciado en yumping
11 Noviembre 2016 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!