Valle de los Molinos Puenting

Carretera de los Molinos s/n 06900 Llerena (Badajoz)
Actividades
suspendido en el aire atrevete a saltar en la lejania la cabina de salto Pareja de valientes sombras ven a saltar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Valle de los Molinos Puenting

Si quieres vivir experiencias al límite y disfrutar de la aventura, la adrenalina y emociones de infarto, en Valle de los Molinos tenemos la actividad que estas buscando ¡el puenting! Ese será el momento perfecto para dejar vuestros miedos atrás y lanzaros al abismo para olvidaros de todo lo demás.

Con nosotros podréis disponer de todos los saltos que quieras, uno tras otro. Ya que te aseguramos que una vez que lo hagas la primera vez, querrás repetir ¡Te volverás todo un adicto a la sensación que sentirás al lanzarte desde esta altura!

Antes de saltar, nuestros instructores te colocarán todo el material de seguridad pertinente y te darán algunos consejos y trucos para que cuando te lances todo sea perfecto. 

En esta ocasión, solo podrás disfrutarla si venís un gran grupo a saltar, ya que será la mejor oportunidad para que todos cojáis fuerzas y os dispongáis a dejar vuestros temores a un lado para lanzarte al vacio.

Si nunca has probado el puenting te animamos a que lo hagas cuanto antes, ya que es una sensación indescriptible y que disfrutarás sin lugar a dudas. Sentirás esas mariposillas en el estómago como cuando estás enamorado. ¡Será fantástico!

Puenting Llerena

Otros usuarios consultaron:

Aventura Extrema Extremadura Puenting

 Almendralejo » Badajoz

Información útil

1 años anunciado en yumping
OABA00027 Nº de Licencia:
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Badajoz Campamentos Badajoz Puenting Badajoz