UR Pirineos Murillo Puenting

Carretera A 132, km 38 50808 Murillo De Gallego (Huesca)
Actividades
Opiniones Reales
(2)
Salto desde el puente al vacio Arnés de puenting Vive una experiencia unica Practicar puenting Saltando con las manos cerradas.JPG Salto sobre el rio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de UR Pirineos Murillo Puenting

Si las emociones fuertes son lo tuyo entonces acabas de llegar al lugar perfecto. Con UR Pirineos Murillo Puenting tendrás la mejor opción para liberar adrenalina a tope y vivir una de las experiencias más emocionantes de tu vida!

Imagina que estás de pie, con un arnés y un casco puesto, sobre un puente. 40 metros te separan del suelo. El río pasa a tus pies. Las manos comienzan a sudarte y un manojo de nervios recorre tu cuerpo. Estás sólo ante la inmensidad de la naturaleza y no escuchas nada más que el latido de tu corazón... De repente el monitor grita un "3, 2, 1... salta!!". Coges impulso y... ¡te sientes libre!

El salto tan sólo dura unos instantes, pero todas las emociones que experimentarás se quedarán en tu memoria para siempre. Los 25 metros de caída harán que vivas una emoción de lo más intensa, ¿estarás preparado?

Nuestros monitores lo tienen todo preparado: material y técnicas cuidados hasta el más mínimo detalle para que la actividad se desarrolle a la perfección. Para que se desarrolle la actividad necesitaremos al menos dos personas y sólo tendrás que traer ropa y calzado cómodos.

Los únicos requisitos mínimos para saltar es que no tengas vértigo y que tengas más de 18 años. Se puede practicar durante todo el año siempre y cuando las condiciones del río sean las adecuadas.

Puenting Murillo De Gallego

Opiniones de UR Pirineos Murillo Puenting

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
9
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Angel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/01/18
Fue una experiencia muy buena, el trato por parte de los monitores excelente, con explicaciones sencillas a la vez que claras.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

faq de UR Pirineos Murillo Puenting

  • Mínimo de personas para contratar -2 personas
  • Capacidad máxima de personas -Más de 20 personas
  • Edad mínima para poder saltar -Mayores de 18 años
  • ¿La cuerda es elástica o dinámica? -Rígida
  • ¿Posibilidad de grabación en vídeo? -Sí
  • ¿Posibilidad de reportaje fotográfico? -Sí
  • ¿Disponéis de alojamiento? -Sí
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis incluir transporte? -No
  • ¿Se puede saltar entre semana? -Sí

Información útil

10 años anunciado en yumping
TA-Z-13 y Z-A321 Nº de Licencia:
11 Noviembre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Puenting Huesca

Otros usuarios consultaron:

Verticalia Huesca Puenting a que pruebes el puenting que hará que se pare el tiempo cuando caes a gran velocidad sujetado tan solo por una cuerda y un arnés

 Ayerbe » Huesca

Esquiruelo Puenting 25 metros de altura, una gran caída. Pero no te preocupes, irás perfectamente sujeto por el arnés y la cuerda, así que solamente

 Bielsa » Huesca

Huescaventura Puenting menos. Pero si ya conoces este mundo, solo de cara se consiguen las sensaciones más fuertes y estimulantes. La caída alcanza

 Huesca (Ciudad) » Huesca

Alcorce Aventura Puenting encanta probar cosas nuevas, no podrás sacar pecho sin antes hacer el gran salto. Vente con nosotros y preparémoslo juntos.

 Jaca » Huesca