Turnauga Puenting

Calle santiago de chile 13 15706 Rianxo (A Coruña)
Actividades
Puenting rio Tambre Colgando Puenting Puenting en galicia Saltando salto en Chantada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Turnauga Puenting

Los más atrevidos y aquellos que busquen las emociones más fuertes y extreman están de enhorabuena ya que en Turnauga hemos preparado saltos de puenting en los puntos más increíbles de los ríos Gallegos.

Los puentes de Galicia suelen ser altos y son muy apropiados para realizar este tipo de salto. En Turnauga hemos buscado los mejores puentes de los mejores ríos para que los disfrutes. Haremos saltos en:

  • Río Miño: los saltos al vacío sobre este río se harán en el Viaducto que hay a la altura de Chantada (en Lugo) y también en el puente internacional en el condado de Paradanta.
  • Río Tambre: en este río hemos descubierto un punto increíble para hacer el salto. Se trata del puente de Noia en Arousa que además de emociones fuertes podrás disfrutar de un paisaje único
  • Río Deza: la comarca del Deza es una zona con una orografía perfecta para todo tipo de actividades de aventura. El puenting no podría ser menos y podrás realizarlo en el puente de Silleda.

Estos ríos son en los que realizamos los saltos principalmente pero estamos en constante búsqueda para encontrar más puntos y puentes para poder lanzarse y descargar adrenalina de una forma única.

Contacta con nosotros si necesitas más información para hacer esta actividad u otras actividades que realizamos en Turnauga.

Puenting Rianxo

Otros usuarios consultaron:

Ferventia Puenting durante unos segundos. Se realiza un salto al vacío desde un puente perfectamente sujetos por un arnés y dos cuerdas de seguridad

 Melide (Melide) » A Coruña

Galaicaventura Puenting con las características adecuadas para la práctica de esta excitante y divertida actividad: Ponte de Sinde sobre o Ulla, Padrón

 Brión (Brión) » A Coruña

Amextreme Aventura Puenting para terminar relajándoos con un suave balanceo en el aire, similar al movimiento de un péndulo una vez ha terminado la actividad

 Ames (San Tome) » A Coruña

Información útil

10 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta