Turac Aventura Ourense

Os Peares 32440 Os Peares (Orense)
Precio más bajo
desde 30€
Reservas Verificadas
1 Turac Aventura Ourense ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Sonrisa nerviosa antes de saltar Agarrado a la barandilla del puente Chica a punto de saltar Pensandose el salto Tension antes del salto de puenting Grupo preparado para el puenting

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Hacer un salto de puenting en Dos Peares
top 1
Última reserva hace 73 días
desde 30€

Descripción de Turac Aventura Ourense

En Turac Aventura te damos el empujoncito que te hace falta para decidirte a saltar desde un puente. Por fin podrás probar las sensaciones de salto al vacío de las que hasta ahora solo has oído hablar. Para ello tienes dos ubicaciones posibles:

- Dos Peares: se trata de una estructura que pertenece a la provincia de Ourense limitando con Lugo. Te permite lanzarte sobre el cauce del río Miño mientras estás sujeto por arnés y cuerdas de seguridad para que puedas atreverte con toda confianza.

- Frieira: este puente se utiliza como división de concellos en Ourense y Pontevedra, los de Padrenda y Crecente. Reúnete aquí con nosotros y prepárate para el salto.

Concertamos los grupos de puenting para un mínimo de 6 personas que pueden venir por separado, solo tienes que consultarnos las fechas disponibles. Además si no puedes esperar siempre puedes optar por nuestro puenting VIP para uno o dos participantes.

Lo más difícil será enfrentarte a la primera caída. Una vez conseguido es probable que busques revivir esa sensación única con un segundo salto. Por ello te ofrecemos una reducción de más del 50 por ciento de la tarifa si te atreves a saltar de nuevo el mismo día.

Información útil

1 años anunciado en yumping
27 Diciembre 2018 última actualización

Logros en Yumping

2018

Puenting
Orense

EMPRESA ORO Puenting Orense 2018