Patea tus Montes Senderismo y Aventura Puenting

Calle San Aguastin, 8 38300 La Orotava (Tenerife)
Actividades
Practica Puenting con Patea Tus Montes Puenting en Tenerife Un salto de mucha adrenalina Incluido el material necesario Maximo doce participantes Doce anos de experiencia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Patea tus Montes Senderismo y Aventura Puenting

Patea Tus Montes te trae una actividad que desatará toda tu adrenalina. Y es que ya puedes hacer Puenting en el archipiélago canario, en el Valle de La Orotva. Esta empresa afincada en Tenerife lleva veinte años haciendo disfrutar de experiencias en la naturaleza a sus clientes. 

El puenting se realiza utilizando cuerdas dinámicas y saltando desde un puente, en este caso el Puente de Los Lavaderos. Al caer se representa un péndulo pues las cuerdas están ancladas al puente. 

Te ofrecen la máxima seguridad para que nada te impìda hacer el salto que siempre has querido. Las cuerdas irán atadas a tus pies o a tu cintura, te las pondrá un instructor especializado. Antes del salto recibirás una pequeña clase de quince minutos en la que te explicará cómo se salta y qué posturas son las más adecuadas. 

Características:

  • El puenting siempre se realiza de lunes a viernes a partir de las cuatro de la tarde. Y siempre teniendo en cuenta las condiciones climatológicas de la zona así como el viento que haga ese día.
  • Para poner en marcha la actividad se necesitan seis personas mayores de edad o como máximo doce.

Puenting La Orotava

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Tenerife Multiaventura Tenerife Puenting Tenerife