Olcades Aventura Riopar Puenting

Riopar 02450 Riopar (Albacete)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Ofertas publicadas
Con los brazos abiertos durante el salto Agachandose para saltar desde el puente Gonzalo empezando el salto Mirando al horizonte desde el puente Pendulando tras el salto en Yeste Pies apoyados en el puente

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Olcades Aventura Riopar Puenting

Lanzarte desde un puente deja de ser una idea descabellada cuando te pones en manos de Olcades Aventura Riopar. Te acompañaremos a superar tu gran reto personal desde una de las estructuras dispuestas para ello en la provincia de Albacete.

No necesitas mucho más que tu intención y un buen estado de salud para saltar. Sin embargo existen ciertos requisitos que es importante respetar para que la seguridad sea un hecho:

- Ser mayor de edad: si ya has cumplido los 18 no hay limitaciones en este sentido para ti. De todas formas no tienes que renunciar si aún no llegas a este tramo porque con autorización de tus padres o tutores legales también puedes lanzarte.

- Tener un peso medio entre los 40 kilos y los 85 ya que el sistema de arneses que te colocaremos está ideado para este rango.

- Atender nuestras instrucciones iniciales: directamente en el puente donde nos daremos cita tendremos preparado todo el equipo para que te sumerjas de lleno en la actividad mientras te contamos las fases del salto. Síguelas sin saltarte ni un solo paso y podrás decir con orgullo que has hecho puenting con éxito.

Puenting Riopar

Otros usuarios consultaron:

Gontaventura Puenting

 Gontar » Albacete

Olcades Aventura Puenting

 Yeste » Albacete

Turiaventura Puenting

 Alcala Del Jucar » Albacete

Información útil

2 años anunciado en yumping