Ocinat Puenting

Carretera de Barco de Ávila s/n 28015 Hoyos Del Espino (Ávila)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Puenting en loyola el puente Volando El gran salto Preparado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ocinat Puenting

El puenting es uno de los deportes más extremos y adictivos que se pueden practicar en toda la geografía española. Con Ocinat podrás saltar al vacío de una forma totalmente segura y controlada en la sierra madrileña.

Si quieres liberar tensión, nada mejor que saltar al vacío a una altura de más de 30 metros. Los ríos sobre los que saltamos en Ocinat son el río Cofio y el río Lozoya, ambos cercanos al Escorial en la provincia de Madrid.

Durante casi 20 años en Ocinat hemos realizado esta actividad vigilando que se cumplan todas las medidas de seguridad y evitando cualquier contratiempo que pueda pasar antes o durante la actividad.
El puenting es una actividad perfecta para hacer con tus amigos más atrevidos. Además de que os lo pasaréis mucho mejor si sois más, también os haremos descuentos especiales. Si tenéis alguna preferencia por algún puente de la zona, podéis proponérnoslo y estudiaremos si se puede hacer para adaptarnos a vuestros gustos.

No hay que tener experiencia para hacer este deporte ni traer ningún material especial. Tan solo te pedimos que vengas con ropa cómoda y nosotros te dejaremos el resto, es decir, el casco, el arnés, las cuerdas y todo lo necesario para saltar sin problemas.

Reúne a tus amigos y venid a saltar con Ocinat para disfrutar de un día lleno de emociones fuertes.

Puenting Hoyos Del Espino

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ávila Multiaventura Ávila Puenting Ávila