Medirflash Puenting

maestrat 17 Polig Ind. les salines 08880 Cubelles (Barcelona)

Actividad no disponible actualmente

Actividades
Salto al vacio desde plataforma Bungee con los brazos hacia atras Chica haciendo bungee En la cuerda tras el salto de bungee Salto de bungee de cabeza Salto de bungee de espaldas

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

Otros usuarios consultaron:

Catalonia Adventures Puenting

 Sant Sadurni D'anoia » Barcelona

La Sargantana Puenting

 Collbato » Barcelona

Bungee Jumping Barcelona

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Pèndol Guies de Muntanya Puenting

 Vallcebre » Barcelona

Descripción de Medirflash Puenting

En Medirflash el puenting es una de las atracciones que te ofrecemos para instalar allí donde necesites. Puedes solicitarnos este servicio desde Cubelles en Barcelona para completar tu celebración.

Es un tipo de instalación que requiere bastante espacio pero te aseguramos que la gente hará cola para probarlo. Lo recomendamos para fiestas populares de ayuntamientos o de asociaciones. Te dejaremos listo todo el equipo para hacer un salto de bungee jumping. Podrán participar aquellos mayores de 18 años que se atrevan a lanzarse al vacío desde una altura mínima de 50 metros. Podemos llegar a una caída de 60 metros en total.

El bungee se practica subiendo a los valientes a la plataforma anexa a una grúa. De esta sujetaremos las cuerdas encargadas de sostener a la persona que va a saltar. Se trata de cuerdas con cierto nivel de elasticidad que hacen que el participante rebote tras el lanzamiento.

Dentro del servicio de alquiler te incluiremos el personal que va a ocuparse de la seguridad de cada salto durante el evento. También nos encargamos de la instalación y recogida de la atracción cuando la fiesta haya finalizado.

Puenting Cubelles