Life Puenting Granada Puenting

Lavadero de Tablas, 32-4º 18002 Granada (Ciudad) (Granada)
Actividades
Una experiencia unica Puenting Salta a mas de 40 metros Salto Salto en agua Subidon de adrenalina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Life Puenting Granada Puenting

Vive la experiencia del puenting con Life Puenting Granada. Saltarás en Tablate, Granada, a una altura de más de 40 metros sobre un foso de más de 100 metros de profundidad. Para que puedas disfrutar de esta experiencia de una manera segura, un instructor experto te dará unas nociones para que tu salto sea perfecto. Además, se te proporcionará todo el material necesario para la realización de esta actividad y una cámara para que puedas grabarte mientras saltas, para que puedas revivir y compartir esa experiencia siempre que quieras.

Además si eliges o más bien te atreves a disfrutar de la experiencia del puenting, nosotros te recompensamos con una de estas actividades:

  • Paintball: en el que podrás elegir escenarios y si quieres que tu partida sea diurna o nocturna. Contarás con el material necesario y duchas y vestuarios para después de la partida. Por último, podrás incluir una barbacoa con bebida iliminada.
  • Barranquismo: podrás realizarlo en los ríos Verde o Lentegí. El material necesario te lo proporcionará la empresa. Y, además, hay diferentes rutas dependiendo del nivel de dificultad para que puedas elegir el que más te convenga.
  • Rafting: navega por los rápidos de los ríos Guadalfeo o Genil. Disfruta de esta experiencia junta a tu familia o amigos.

Puenting Granada (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Aventura Rural Nevadensis Puenting en el aire. Gracias a Ocioaventura Puenting podras disfrutar al máximo de esta disciplina deportiva caracterizada por su descarga

 Lanjaron » Granada

Adrenalina Libre actividad, que dura un instante, pero no se olvida jamás. ¡Es una sensación que no puede describirse con palabras! Es incluso

 Niguelas » Granada

Vivak Nature Puenting problema de tipo cardiaco o miedo a las alturas por la propia naturaleza del puenting. Saldremos desde Cenes de la Vega y te llevaremos

 Granada (Ciudad) » Granada

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Granada Multiaventura Granada Puenting Granada