Puenting en Sierra Nevada

Puenting en Sierra Nevada

Guía de empresas de puenting en Sierra Nevada. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de salto de puenting en Sierra Nevada. Hacer puenting en Sierra Nevada, bungee jumping o goming en Sierra Nevada es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Las ofertas Puenting cerca de Sierra Nevada que más gustan

1-100 pax No No No
Ver más
desde
50€

Empresas de Puenting en Sierra Nevada

Sulayr Aventura
Empresa Sierra Nevada (Granada)

Con Sulayr Aventura podrás disfrutar de una experiencia inolvidable practicando puenting en Granada y Córdoba. Para todos aquellos que les gusten las emociones fuertes, os pondremos los arneses y las cuerdas de seguridad, para que saltes desde la barandilla de un puente… ¡al vacío! El sistema de c... (Puenting Sierra Nevada)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Sierra Nevada
Irene · Buenos dias me ponia en contacto con ustedes para saber como se lleva a cabo la actividad, en que zona de Granada se realizaria, con cuanto tiempo se deberia de realizar la reserva y el precio por Ver más persona. La fecha que he puesto es orientativa por lo tanto no es segura, un saludo!
Empresa en Sierra Nevada
alicia · Hola Me gustaría que me dieseis más informacion sobre el salto, amarre a pies o tronco, altura.. Lo quería para un regalo por lo que no puedo dar una fecha concreta. Hay alguna promoción para dos Ver más saltos por persona ? Gracias Alicia