Puenting en Maspalomas

Puenting en Maspalomas

Guía de empresas de puenting en Maspalomas. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de salto de puenting en Maspalomas. Hacer puenting en Maspalomas, bungee jumping o goming en Maspalomas es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
2 opiniones

Empresas de Puenting en Maspalomas

Canariaventura
Empresa Maspalomas (Gran Canaria)

Con Canariaventura podrás vivir las sensaciones más fuertes de todo Canarias con nuestras actividades de Bungee Jump Nosotros somos los pioneros en desarrollar este deporte extremo en las Islas. Si quieres animarte a lanzar desde el puente con nosotros puedes hacerlo ya que somos los únicos de Canarias que disponemos de todo el material y el conocimiento necesario para realizar saltos con gomas elásticas. En 1994 impulsamos la comercialización del puenting o bungee jumping, siendo los primeros en hacerlo. Desde entonces más de 15.000 saltos en nuestro haber nos han proporcionado una gran experiencia. Utilizamos cuerdas estilo americano para las caídas, renovándolas siempre que ya han cumplido su vida útil de uso. Los saltos al vacío son de unos 20 metros parándote a menos de 10 del suelo para después ir subiendo y bajando hasta que nuestros guías te suban definitivamente. Disfruta con nosotros de la experiencia el primer sábado de cada mes, saltando en bungee jump desde el puente de Langostura. Estamos en el sur de la isla de Gran Canaria, junto a las fantásticas playas de Maspalomas. No esperes más y apúntate a una aventura sin igual. (Saltar en Puenting Maspalomas)

2 opiniones

Preguntas frecuentes sobre Puenting en Maspalomas

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Maspalomas
Felipe · Muy buenas, les escribo porque estoy interesado en realizar Puenting. Soy de Gran Canaria y puedo desplazarme, seríamos dos personas y nos gustaría realizarlo el día 16 de Diciembre. Si no fuera Ver más posible este día, estaríamos abierto a variarlo en uno o dos días...Querríamos saber precios, lugar y todo lo que nos pueda contar acerca de esta actividad. !
Empresa en Maspalomas
Agustin · me llamo Agustín, vivo en Gran Canaria en el municipio de Gáldar y acabo de encontrar esta webb sobre saltos en puenting; me gustaría que me informaran sobre la actividad en sí y si tienen Ver más previsto hacer puenting próximamente, además de cuánto cuesta realizar dicha actividad con ustedes. Muchas Gracias, espero pronto noticias suyas. Saludos.
Empresa en Maspalomas
rafael · estaría interesado en ir a hacer puenting con mi novia, soy de tenerife y me gustaría saber los precios del salto así como los días que podríamos realizarlos y la hora a la que normalmente seria, Ver más ya que iriamos y vomveriamos en barco (es lo mas barato) ese mismo dia; muchas gracias por atender el coreo. saludos
Empresa en Maspalomas
daniella · Hola buenos días. Me gustaría que me informaran sobre el puenting en maspalomas y el parascending. Es para un regalo y seria para la fecha del cinco de enero ¿qué precio tendría? ambos deberían Ver más de ser en maspalomas. ¿Podría pagarse desde esta páginas? espero su respuesta lo antes posible gracias.
Empresa en Maspalomas
pablo · tenemos una despedida de soltero y nos gustaría regalarle a nuestro amigo la gran experiencia de hacer puenting, estamos buscando esta actividad en el sur de la isla, dado que, nos quedaremos en el Ver más inglés ese fin de semana. Me gustaría conocer toda la información posible. Muchas gracias
Empresa en Maspalomas
Diego · me llamo Diego Sosa y me gustaría tener información porque me gustaría hacer puenting. Quisiera saber pues: precio, días, horarios, lugar, etc. Cualquier información útil. Como ya queda claro Ver más sería mi primera vez jejejejeje. Salu2.
Empresa en Maspalomas
Alberto · Hola. Soy de Tenerife y me gustaría mucho practicar puenting. Lo que ocurre es que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, con quien me tengo que poner en contacto, cuánto cuesta, etc. Si me Ver más pudieran informar sobre todos los detalles se lo agradecería
Empresa en Maspalomas
Fran · Hola estoy interesado en practicar bungee, somos un grupo más o menos grande y me gustaría que me dieran mejores indicaciones para llegar a sus instalaciones dado que no manejo muy bien el mapa y que Ver más me asesoraran del material, precios, etc. Gracias de antemano.