Galaicaventura Puenting

Quintans n11 15865 Brión (Brión) (A Coruña)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Reservas Verificadas
3 Galaicaventura Puenting ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2018
Ofertas publicadas
Pura adrenalina Desde el puente En pleno salto Saltando Soltando la adrenalina Uno de los puentes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Galaicaventura Puenting

En Galaicaventura tenemos la solución al estrés. La auténtica definición de adrenalina, la que pasa de las letras a la piel: bienvenidos a la experiencia del puenting en Galicia.

No lo vamos a disimular, nos encantaría acompañarte en esta actividad, que una vez realizada se convierte en una experiencia única y seguramente desees también que sea repetible. Solo tienes que decidirte a dar ese paso, ese que te situará en el vacío, pues este salto te pone en contacto directo con la nada, para saltar como un enorme péndulo desde el puente.

Tenemos dos localizaciones:

  • Noia: sin duda uno de los lugares estrella en Galicia para disfrutar del puenting. Saltarás desde el puente de Ceilán, desde una altura de 30 metros.
  • Arbo - Pontevedra: este puente fronterizo con Portugal, ofrece un salto desde unos 25 metros de altura. Sus grandes aceras lo hacen perfecto tanto para saltar como para ser espectadores de lujo.

Cabe soslayar que desde Galaicaventura somos unos auténticos obsesionados de la seguridad, por ello facilitamos todo el material pertinente y además te lo colocamos con los mejores monitores, profesionales en el campo.

¿Te animas a dar el salto?

Puenting Brión (Brión)

Otros usuarios consultaron:

Amextreme Aventura Puenting celebración diferente, ponte en contacto con Sexy Aventuras Puenting. Seguro que repetirás y no podrás olvidar la increíble

 Ames (San Tome) » A Coruña

Ferventia Puenting despedida de soltero...) más extrema! También te damos la posibilidad de realizar saltos de puenting en la zona sur de Galicia

 Melide (Melide) » A Coruña

Xoldra Puenting de Noia). -  Ponte de Lugo. Consultar la disponibilidad y los horarios en cada oferta. Después derrochar tanta adrenalina, el

 Santiago De Compostela » A Coruña

Información útil

2 años anunciado en yumping

Logros en Yumping

2018

Puenting
A Coruña

EMPRESA PLATA Puenting A Coruña 2018

2017

Puenting
A Coruña

EMPRESA PLATA Puenting A Coruña 2017