Deja Huella Puenting

Carretera Jerez - Cartagena Km 78 11680 Algodonales (Cádiz)
Actividades
Un valiente saltando Puente desde donde practicamos puenting Saltando al vacio Salto en pendulo Algunos de los materiales Equipando a un usuario

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Deja Huella Puenting

Deja Huella es una empresa ubicada en Algodonales, localidad de Cádiz, en la que nos dedicamos a organizar deportes y actividades de aventura aprovechando el entorno natural que nos rodea.

Una de nuestras actividades estrella es el puenting, un deporte solo apto para valientes. La caída libre te proporcionará un subidón de adrenalina que te dejará más relajado que nunca. Siente la euforia, la emoción y la libertad de caer al vacío, eso sí, contando con las máximas medidas de seguridad.

El salto se realizará desde el puente de Jorox, en Málaga, a 30 metros de altura. ¿Te atreves con ello? Lo primero que haremos nada más llegar será presentarte a tu instructor. Él se encargará de explicarte en qué consiste exactamente la experiencia, qué función tiene cada uno de los materiales y las normas de seguridad básicas que debes respetar. Después te equiparemos y lo único que quedará es ¡esperar tu turno! Cada persona saltará dos veces. ¿Qué más puedes pedir?

Nosotros te proporcionaremos el servicio de monitor, el material homologado, los seguros y la tramitación de los permisos. Tú solo tendrás que ocuparte de venir equipado con ropa cómoda y zapatos que sujeten bien el pie.

Puenting Algodonales

Otros usuarios consultaron:

Turismo Activo Arcos Puenting

 Arcos De La Frontera » Cádiz

Discovery Puenting

 Algodonales » Cádiz

Viva Aventura Puenting

 Ubrique » Cádiz

Información útil

2 años anunciado en yumping
RTA: AT/CA/00352 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Multiaventura Cádiz Puenting Cádiz