Puenting en Ciudad Real

Puenting en Ciudad Real

Guía de empresas de puenting en Ciudad Real. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de salto de puenting en Ciudad Real. Hacer puenting en Ciudad Real, bungee jumping o goming en Ciudad Real es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Empresas de Puenting en Ciudad Real

Naturaventura
Empresa Ciudad Real (Ciudad) (Ciudad Real)

¿Te atreves con una dosis de aventura extrema? ¡Bienvenido a Naturaventura Puenting! El puenting es como una dosis concentrada de adrenalina, ya que en un par de segundos, vivirás una experiencia alucinante. No tiene ninguna dificultad, y no se requiere experiencia. ¡Sólo tienes que salt... (Puenting Ciudad Real)

1 Opinión

Opiniones de nuestros aventureros que han hecho esta actividad

Aventurero
5 Muy buena
"Merece la pena probarlo"
yo me he tirado con ellos y es una pasada os animo a todos a probarlo
Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Ciudad Real (Ciudad)
Oscar · Hola estoi muy interesado en esta actividad ya que estoi pensando en regalarle a mi pareja el realizar esto juntos. y estaba interesado en saber el precio de la actividad y donde se realizaria y que Ver más deberia de hacer para ponerme en contacto con ustedes y demas. A parte seria realizarlo dentro de tres semanas o cuatro es decir entre la ultima semana de este mes o la primera del siguiente y seria un sabado o domingo a ser posible. Espero su respuesta. Muchas gracias por su atencion.
Empresa en Ciudad Real (Ciudad)
encarnación · Buenos días: Me gustaría saber el coste que tendría hacer puenting en la provincia de Ciudad Real para dos personas. También me gustaría saber si puedo elegir el día que quiera, y si se puede Ver más pagar en efectivo la actividad. Y por último me gustaría saber en que puntos concretos se puede realizar la actividad. Muchas gracias espero una respuesta.
Empresa en Ciudad Real (Ciudad)
Esther · Hola Me gustaría saber más sobre esto. Quiero regalarle a mi novio un salto. Me interesa saber que horarios hay y hasta donde hay que transportarse, en el centro del pueblo o directamente al lugar Ver más donde se hace. No disponemos de coche. Tambien quiero saber sobre los precio. Agradezco su respuesta a mi email Un saludo
Empresa en Ciudad Real (Ciudad)
Nereida · Hola y ante todo feliz año nuevo! me pongo en contacto con ustedes a través de una pagina de internet. Me gustaría saber en que consiste la actividad del puenting, es decir, es necesario dar clases, Ver más es un único salto, cuanto cuesta...ya que me gustaría hacerlo. Muchas gracias por su atención y espero noticias suyas.
Empresa en Ciudad Real (Ciudad)
Carlos · Buenas tardes Bajamos de despedda de soltero a Granada el Viernes 9 de Febrero, y de camino queremos que el novio haga puenting. He visto que ofreceis la posibilidad de hacerlo y quiero haceros Ver más algunas preguntas. ¿Desde cuántos metros se tiraría? ¿Horarios para tirarse? ¿Precio? Muchas gracias Un saludo
Empresa en Ciudad Real (Ciudad)
María · Buenos días, estoy interesada en regalar la actividad de puentin para realizarla el primer fin de semana de septiembre. Quería saber dónde la hacéis, cuáles son los precios, como se llega hasta Ver más allí, cuánto tiempo dura y cualquier otra información que vosotros consideréis pertinente. Gracias.
Empresa en Ciudad Real (Ciudad)
irene · Un cumpleaños inolvidable haciendo esta actividad. Nos gustaría regalarla en Ciudad Real ya que nosotros somos de Puertollano pero también estaríamos dispuestos a algún otro sitio si estuviese Ver más relativamente cerca. Urge bastante la informacion para organizarlo todo...muchas gracias
Empresa en Ciudad Real (Ciudad)
Mar Henales · Buenos dias Me gustaria que me dieran informacion sobre precios de puenting y fechas en las que seria posible, podria ser el 4-4 de junio o 10-11 de junio y saber tambien un poco el lugar y como se Ver más desarrolla la actividad. Seria un regalo para mi pareja. Un saludo Mar Henales