Bungee Factory

Calle Camp de Mar, s/n 08330 Premia De Mar (Barcelona)
Opiniones Reales
(1)
Puenting sobre el skyline de la ciudad de Barcelona. Despliega tus alas. Siente la ley de la gravedad. La seguridad es lo primero. Lánzate al vacío. Libera adrenalina en pareja. Pendulando en el aire. Saltando desde la grúa. La seguridad es fundamental durante la práctica deportiva.

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bungee Factory

¿Practicas puenting? Bungee Factory somos una empresa organizadora de saltos al vacío, a cualquier altura y desde todos los emplazamientos que puedas imaginar.

Puentes, grúas móviles, torres… En Bungee Factory desarrollamos todo tipo de proyectos para el diseño de plataformas. ¡Vive tu propia experiencia Bungee Jump mientras disfrutas de las mejores panorámicas!

Además, en Bungee Factory disponemos de una torre de saltos bugee de 70 metros de altura, única en el mundo y anexa al parque acuático Water World en Lloret de Mar, provincia de Gerona.

Deja tu mente en blanco, reúne el coraje necesario… ¡Y lánzate a la inmensidad del abismo, mientras péndulas en el aire! Grita fuerte. Después del salto querrás repetir la experiencia una y otra vez. Cuidado porque el puenting crea adicción.

En Bungee Factory, nuestro equipo de profesionales tiene un solo objetivo: ofrecerte una sensación increíble… Tu mejor sonrisa después del salto. ¿Estás preparado para la liberación de adrenalina?

Durante la práctica deportiva vuestra seguridad es nuestra mejor garantía, por eso todo el material técnico de Bungee Factory está conscientemente testado y homologado.

¡Tú decide la altura del salto, que del resto nos encargamos nosotros!

Deportes de Aventura Premia De Mar Puenting Premia De Mar

Opiniones de Bungee Factory

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
10
Muy caro
Adrenalina
10
Muy emocionante
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Júlia Boltà
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/11/18
Experiencia increíble, muchísima adrenalina y el lugar es genial.

Recomiendo la realización de los dos tipos de saltos, en pareja y solo, los dos diferentes pero muy emocionantes. ¡El personal increíblemente simpático! Recomendable 100%.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Pèndol Guies de Muntanya Puenting necesitéis. La duración total de la actividad con desplazamiento y saltos, suele ser de 2 horas, y SOLO se realiza para grupos

 Vallcebre » Barcelona

Catalonia Adventures Puenting Desde Eslora Yachts Puenting os proponemos un emocionante lanzamiento al vacío desde un puente natural artificial con una cuerda

 Sant Sadurni D'anoia » Barcelona

Bungee Jumping Barcelona como los guías instalan el puenting ante ti; en una operación de pura física entenderás como funciona. La actividad se prepara

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

La Sargantana Puenting un salto con mayor emoción por verlo todo... Incluimos todo el material que se necesitará para el salto, sólo tienes que atreverte

 Collbato » Barcelona