Puenting en Hoyos Del Espino

Puenting en Hoyos Del Espino

Guía de empresas de puenting en Hoyos Del Espino. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de salto de puenting en Hoyos Del Espino. Hacer puenting en Hoyos Del Espino, bungee jumping o goming en Hoyos Del Espino es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Empresas de Puenting en Hoyos Del Espino

Ocinat
Empresa Hoyos Del Espino (Ávila)

El puenting es uno de los deportes más extremos y adictivos que se pueden practicar en toda la geografía española. Con Ocinat podrás saltar al vacío de una forma totalmente segura y controlada en la sierra madrileña. Si quieres liberar tensión, nada mejor que saltar al vacío a una altura... (Salto de Puenting Hoyos Del Espino)

1 Opinión

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Hoyos Del Espino
Antonio · vams a ser 6 amigos que queremos dar una sorpresa a uno de nosotros que se casa. Me gustaría que me dieran información acerca del salto, precios, disponibilidad, y si tienen también alojamiento y Ver más restaurantes, gracias de antemano
Empresa en Hoyos Del Espino
Arturo · Me gustaría conocer información, precios sobre puenting y como se podría ir hasta el sitio de la actividad sin coche. Voy a pasar un fin de semana a Ávila y me gustaría vivir la experiencia pero Ver más no tenemos coche.
Empresa en Hoyos Del Espino
Diego · Quería que me enviárais a mi correo electrónico información sobre las tarifas de las actividades. Si hay que reservar, con cuanta antelación y si hay algún descuento por cantidad de Ver más personas. Gracias, Saludos
Empresa en Hoyos Del Espino
DANIEL · Estaríamos interesados en hacer puenting este sábado (a ser posible) en la zona de ávila, por favor ponerse en contacto conmigo para informar sobre lugar de salto, disponibilidad y precio Un Ver más saludo.
Empresa en Hoyos Del Espino
Laura · Buenos días Somos un grupo de 15 personas celebrando un cumpleaños, no sé si todos saltaríamos. Me podrían dar presupuesto por persona y si habría disponibilidad para el sábado 13 o domingo 14 Ver más de Mayo? Gracias.
Empresa en Hoyos Del Espino
Chema · Estaría interesado en practicar puenting la semana del puente de diciembre, mas concretamente entre el 4 y el 6 de Diciembre, Habría posibilidad? Muchas gracias Un Ver más saludo Chema
Empresa en Hoyos Del Espino
Jose · vivo en Ávila y me gustaría regalar a un amigo y compartir con él, un salto, a poder ser no muy lejos de Ávila capital, donde residimos. Me gustaría saber precios, lugar, metros etc. Gracias. Un Ver más saludo
Empresa en Hoyos Del Espino
Lucía · ¡ Somos un grupo scout salmantino que acamparemos en Serranillos y nos gustaría informarnos sobre el precio y el lugar exacto en el que se realiza la actividad de puenting y también de la actividad Ver más de rappel. Un saludo, Lucía.