Aventuras en Asturias Puenting

Oviedo 33012 Oviedo (Asturias)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Salto a 20 metros Preparándose para el salto Puenting en Asturias En el puente Vidosa.JPG Salto desde el puente Materiales de seguridad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventuras en Asturias Puenting

Si siempre has querido saltar en puenting y nunca has encontrado el momento perfecto para hacerlo, Aventuras en Asturias hace realidad tu sueño de la manera más increíble que imagines. 
  • El lugar de encuentro es en el puente Vidosa, en la asturiana localidad de Ponga, cerca sobre todo de Cangas de Onís y Ribadesella, pero con fácil acceso también desde Gijón, Oviedo o Potes.
  • El salto está pensado para que casi todo el mundo lo pueda realizar, ya que no se necesita ser un consolidadado deportistas, solo no superar los 85 kilos de peso, ser mayor de edad y no padecer ninguna dolencia como problemas de espalda o diabetes.
  • Los saltos comienzan a las 5 de la tarde. El monitor te prepará con todo el equipo de seguridad pertinente para dar comienzo al momento más esperado. 
  • Saltarás a 20 metros sobre el río, y en apenas 3 minutos un sinfín de emociones imposible de explicar se irán sucediendo por todo tu cuerpo  para que se te quede grabado para siempre. 
  • Recomendamos venir con ropa lo más cómoda posible para que te puedas mover con libertad. 
  • Reserva tu momento-puenting y recuerda que no hacemos más de 10 saltos al día. 

Puenting Oviedo

Otros usuarios consultaron:

Vidosa multiaventura Puenting

 Puente Vidosa » Asturias

Información útil

24 Horas índice de respuesta