Aventura Extrema Extremadura Puenting

Gonzalo Hernandez 06200 Almendralejo (Badajoz)
Actividades
Puenting en Valdivia de frente Puenting hacia atras en Valdivia Salto desde el puente de Valdivia Lanzandose al vacio sujeto a la cuerda Saltando con las manos cerradas Salto sobre el rio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventura Extrema Extremadura Puenting

En Aventura Extrema hacemos honor a nuestro nombre proporcionándote la actividad más bestia con la que puedas atreverte: el puenting. No necesitas más que ser mayor de edad y algo de valor para lanzarte al vacío desde esta estructura.

Nuestros saltos tienen lugar en el puente de Valdivia. Este cauce se alza sobre las aguas del Guadiana al que se accede por la carretera nacional 430 si tomas dirección Ciudad Real. Tienes que abandonar la vía en la salida que indica Rena y continuar un par de rotondas para encontrarte con nosotros. Hay sitio para aparcar a un centenar de metros del punto donde nos daremos cita.

Planteamos la experiencia con dos saltos para que repitas después de haber probado. Esto enriquece enormemente la experiencia ya que, durante el primer salto, la gente suele estar muy nerviosa y no sabe lo que va a pasa a continuación. Sin embargo al lanzarte por segunda vez tienes la adrenalina por las nubes y estás deseando revivir esa sensación única por la que acabas de pasar.

Te sujetaremos a los anclajes que hemos fijado en el puente antes de pasar la barandilla y estarás a 35 metros de la superficie del río. Escucha las indicaciones que te daremos y tendrás la seguridad garantizada hasta la finalización de la actividad.

Puenting Almendralejo

Otros usuarios consultaron:

Valle de los Molinos Puenting

 Llerena » Badajoz

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Badajoz Multiaventura Badajoz Puenting Badajoz