Afodeporte Puenting

Calle Manzano 4 41720 Los Palacios Y Villafranca (Sevilla)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Reservas Verificadas
1 Afodeporte Puenting ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2018
Ofertas publicadas
Saltando desde uno de los puentes Realizando saltos desde un puente Salta con nosotros

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Afodeporte Puenting

Qué, no sabes qué hacer para liberar adrenalina? ¿Quieres decir adiós a tus típicos planes? Pues acabas de encontrar la respuesta a esta cuestión. ¿Qué te proponemos pues? Un salto de puenting con el que el subidón de adrenalina estará más que garantizado.

Todo lo que necesitas es armarte de valor, ponerte ropa con la que te sientas cómodo, llevar un calzado que sujete muy bien tus pies y no tener nada en los bolsillos. Nuestros monitores se ocuparán de ponerte todas las medidas de seguridad y el arnés, además de explicarte cómo tienes que realizar el salto para que todo marche bien.

Si quieres hacer puenting pero te surgen dudas, con nosotros no has de preocuparte, pues no sólo llevamos años practicando esta actividad, sino que contamos con el equipo necesario para que los participantes no corran ningún tipo de riesgo.

Sólo queremos que disfrutes con esta actividad y que aceptes el reto de vivir una de las experiencias más apasionantes de tu vida. ¡Nunca habrás sentido nada igual!

¿Puede practicar todo el mundo puenting? Sí, siempre y cuando se tenga la mayoría de edad y no se sufran problemas de espalda.

Puenting Los Palacios Y Villafranca

Otros usuarios consultaron:

Over Limit Puenting desprendimiento de adrenalina que no será raro que te hagas adicto a saltar. - Estarás bien fijo al puente por toda una serie

 Aznalcollar » Sevilla

Montaña Viva Puenting que se necesitan en una actividad de riesgo. Nuestros saltos de puenting prometen emociones al máximo nivel pero no por ello

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Paraíso Andaluz Puenting titulados y experimentados que te ofrecerán toda la seguridad que necesitas. Nuestro material está en perfecto estado y es revisado

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

5 años anunciado en yumping

Logros en Yumping

2014

Puenting
Sevilla

EMPRESA BRONCE Puenting Sevilla 2014

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla Puenting Sevilla