Windsurfing Denia Piragüismo

Calle Mediterraneo, 5 03700 Dénia (Alicante)
Actividades
Piraguas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Windsurfing Denia Piragüismo

Windsurfing Denia Piragüismo te trae a un paisaje increíble para que navegues por nuestras aguas y descubras este magnífico deporte.

En Dénia, por su situación geográfica, se practican multitud de deportes acuáticos, y el piragüismo, siendo uno de los más antiguos es también uno de los más populares.

Es relajante, ejercitas tu cuerpo, y te diviertes. Todas las personas suelen repetir, gracias a esas características. Nosotros te ofrecemos monitoraje y clases si es la primera vez que lo practicas, o la posibilidad de ir más a tu aire si es lo que necesitas.

Además en el precio incluimos lo siguiente:

  • Material para realizar el deporte, siempre de la mejor calidad
  • Monitores titulados
  • Seguros de Accidentes y de Responsabilidad Civil

No lo dudes, si quieres probar algo nuevo y divertido, contacta con Windsurfing Denia Piragüismo, te encantará.

Piragüismo Dénia

Otros usuarios consultaron:

Desafío Alpino Piragüismo esta actividad en Guardamar del Segura, es que el clima nos permite realizar las salidas durante casi todo un año (hasta un 80%)

 Elx/elche » Alicante

OK Aventuras Piragüismo número de público de diferentes edades y gustos. Esto es porque se trata de una actividad que una vez que la realizas, muchas

 Dénia » Alicante

Despedidas Farley Piragüismo en la piragua. Solamente tráete ropa de baño y calzado adecuado para la actividad. Tenemos albergues para que sigas disfrutando

 Benidorm » Alicante

Información útil

9 años anunciado en yumping