Villalobos Turismo Activo Piragüismo

Calle Pablo Guaza, 1 34480 Alar Del Rey (Palencia)
Actividades
piraguas en aguas algo más bravas experiencia de dos pasandolo en grande piraguas biplazas por el puente por la naturaleza por la presa remando en aguas tranquilas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Villalobos Turismo Activo Piragüismo

Con Villalobos Turismo Activo podrás disfrutar de la experiencia más completa para la práctica del piragüismo, con unas fantásticas rutas atravesando el río Pisuerga y recorriendo prácticamente todo su caudal desde su nacimiento ¡Será una oportunidad única!

Disfrutarás de los paisajes más bellos mientras remas en nuestras embarcaciones biplaza, por lo que podrás divertirte en ellas en compañía de quién tú quieras. ¡Serás libre de elegir!

Nosotros te enseñaremos todo lo que necesitas para manejarte encima de ellas, con clases particulares tanto teóricas como prácticas, antes de comenzar las travesías, así que tendrás dos oportunidades en una sola. ¡No encontrarás nada mejor!

Nuestras rutas variarán de duración pudiendo ir de 1 hora y 30 minutos hasta llegar a las 4 horas, ya que aumentará también los niveles de dificultad y los kilómetros a recorrer, llegando hasta los 20 km.

Para nosotros la seguridad es lo primero, así que iréis acompañados de nuestro monitor profesional, independientemente de vuestro nivel, que además os irá guiando en vuestro camino.

Piragüismo Alar Del Rey

Otros usuarios consultaron:

Deses3ate Piragüismo

 Palencia (Ciudad) » Palencia

Aventuras & Aventuras Piragüismo

 Barruelo De Santullan » Palencia

Gesportur Piragüismo

 Palencia (Ciudad) » Palencia

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Palencia Deportes Acuáticos Palencia Piragüismo Palencia