Rioja Alavesa Piragüismo

Arco del Toloño, 3 01330 Labastida (Álava)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Bajando la ria en piragua Compartiendo kayak Parado en la orilla Remando en una piragua individual Sacando los kayaks de la orilla Vista frontal de la piragua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rioja Alavesa Piragüismo

Algunas de las zonas vinícolas más laureadas de España pueden recorrerse a través de una piragua por los ríos que bañan sus tierras. Un recorrido que combina este deporte acuático con una jornada enoturística con Rioja Alavesa.

Usamos piraguas de 1 o 2 plazas que son dirigidas con suma facilidad por aguas tranquilas en las que solo tienes que remar para impulsarte.

Surcamos entre otras aguas:

  • Río Ebro en La Rioja: es el que nutre los cultivos de vid de las bodegas más prestigiosas de esta Denominación de Origen. Conoceremos las características de su ribera mientras navegamos.
  • Río Duero por su ribera en Castilla y León: pasearemos con tranquilidad recorriendo las provincias de esta Comunidad Autónoma.
  • El mar Cantábrico por la costa vizcaína: en este caso nos acompañará el oleaje aunque escogeremos siempre momentos en los que sea lo suficientemente leve como para pasear seguros.

La travesía en piragua es liderada por el monitor de la actividad que proporciona el material para navegar necesario.

Después de la navegación en piragua se pueden visitar algunas bodegas para degustar vinos de la tierra.

Piragüismo Labastida

Otros usuarios consultaron:

Escuela de Vela Club Náutico de Vitoria Piragüismo en uno o varios vehículos hasta el comienzo de la travesía, donde nos vestiremos y comenzaremos la travesía. Terminada esta

 Ullivarri Gamboa » Álava

Información útil

10 años anunciado en yumping
CALR-046 Nº de Licencia:

Mapa