Rafting SaltaRíos Piragüismo

Complejo deportivo Benameji 14915 El Tejar (Córdoba)
Actividades
empezando desde la orilla a traves de los rapidos del rio la piragua en el rio pequeño chapuzon piraguas y balsas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rafting SaltaRíos Piragüismo

Hacer un descenso por el río es siempre una actividad magnífica. Si además quieres una experiencia emocionante te invitamos a montarte en una de nuestras piraguas y recorrer el río Genil.

Para descender por el río de una forma algo más diferente, podrás elegir entre diferentes tipos de embarcación. Tenemos piraguas individuales o biplaza en la que puedes ir con un amigo y ver quién es mejor capitaneando la canoa.

El piragüismo es una actividad ideal para disfrutar del medio ambiente. En cuanto te subas a la barca disfrutarás del paisaje que aparece a las orillas del río y también de los secretos que guarda en su interior. Te encontrarás rápidos, corrientes y hasta pequeñas olas que harán de este descenso algo aún más divertido al resto de deportes que habías probado antes.

Las piraguas que tenemos en Rafting SaltaRíos son autovaciables, lo que quiere decir que son muy difíciles de volcar. Por si acaso ocurriera, necesitamos que sepas nadar bien para hacer esta actividad y así estar todos seguros de que no va a pasar nada grave.

Si estás listo para navegar con la piragua, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para que busquemos el mejor tramo del río para ti y los tuyos.

Piragüismo El Tejar

Otros usuarios consultaron:

Sierra Morena Active Piragüismo

 Villa Del Rio » Córdoba

Aventuras Limite Piragüismo

 Córdoba (Ciudad) » Córdoba

Información útil

5 años anunciado en yumping
AT/GR/00098 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Córdoba Deportes Acuáticos Córdoba Piragüismo Córdoba