Naragua

Pasaje de la benefieciencia 02002 Albacete (Ciudad) (Albacete)

Actividad no disponible actualmente

Opiniones Reales
(9)
El rio jucar Piraguismo para todos Descensos en piragua

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura Los Olivos Piragüismo

 Alcala Del Jucar » Albacete

Vértice10 Piragüismo

 Villalgordo Del Jucar » Albacete

TuriAventura Piragüismo

 Alcala Del Jucar » Albacete

Olcades Aventura Piragüismo

 Yeste » Albacete

Descripción de Naragua

Naragua os propone una excursión organizada con monitor-guía por un tramo del Río Júcar. Durante el descenso podremos disfrutar de diferentes paisajes. Los más característicos son el bosque galería y los cañones u hoces.

Descenso de un tramo de río, lo que comprende una breve introducción teórica y práctica al piragüismo, más concretamente en lo referente al manejo de la canoa, embarcación que utilizaremos; durante el recorrido podremos  disfrutar de diferentes paisajes de ribera, así como de la variada fauna y flora de la zona.

La exigencia física es asequible a todas las edades, pero por poner unas cotas razonables recomendamos que los niños de 6-7 años vayan acompañando a los padres. El recorrido está comprendido entre el Molino de la Torre y la desembocadura del Arroyo de la Bonilla, cubriendo una distancia aproximada de 8 kms., en la que se invierte un tiempo aproximado de 3 horas.

El desnivel del río no es excesivo por lo que predominan las áreas de remanso, con numerosas zonas en las que el agua aumenta de velocidad formando bonitos rápidos, que proporcionan el punto de emoción necesario en toda actividad deportiva.

Estas características hacen que este tramo sea ideal como primera experiencia o contacto con nuestro deporte, ya que con unos grandes márgenes de seguridad, proporciona las necesarias sensaciones para que la actividad resulte altamente satisfactoria. Todo ello dentro de un entorno natural que sorprenderá a los más escépticos por su espectacular belleza y riqueza natural. 

Ponte en contacto con Naragua y ven a disfrutar de una jornada de piragüismo en el río Jucar, divertida, refrescante y que permite a todo el mundo disfrutar de este deporte.

 

Deportes de Aventura Albacete (Ciudad) Deportes Acuáticos Albacete (Ciudad)