Piragüismo en Menorca

Piragüismo en Menorca

Guía de empresas de piragüismo en Menorca. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas de actividades en piragua en Menorca. El piragüismo en Menorca es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Empresas de Piragüismo en Menorca

Club Marítimo Mahón
Empresa Maó (Menorca)

El Club Marítimo Mahón Piragüismo dispone de todo lo necesario para hacer que tus vacaciones con nosotros sean diferentes, apasionantes. Te proponemos que vengas a Maó, en Islas Baleares y vivas aventuras rodeado de los mejores paisajes. El piragüismo es un deporte muy practicado, cada vez... (Alquiler de Piraguas Menorca)

1 Opinión
Menorca Estaciones Náuticas
Empresa Maó (Menorca)

¿Quieres hacer una escapada en plena naturaleza menorquina? Con Menorca Estaciones Náuticas Piragüismo tendrás la solución perfecta, pues ofrecemos alternativas de ocio para todos los públicos y encontraréis el hobby ideal para todos los públicos. Por ser una actividad tan sencilla y... (Alquiler de Piraguas Menorca)

Preguntas frecuentes sobre Piragüismo en Menorca

  • Las principales localizaciones para hacer Piragüismo en Menorca son:
  • Las actividades relacionadas que puedes regalar son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Maó
Maria · Soy la madre de un piraguista de Huelva,y me gustaría saber que técnica de de adoptar mi hijo para poder tener fondo, él es bueno, muy bueno en competiciónes de 200, 500 y 1000 metros pero en Ver más competiciónes de 3000 metros se lo llevan, aunque si os digo que él lleva dos años de entrenamiento, no sé si eso tiene algo que ver. un saludo se despide María del Carmen.
Empresa en Maó
andres · hola mi nombre es andres naumann y vivo en ibiza, y me gustaría volver a remar en kayak ya que lo he hecho durante 10 años y me encantaría saber si tengo posibilidades de practicarlo aqui. el kayak Ver más ke me gustaría remar es el k1 de pista ya que aquí hay bahias para hacerlo. muchas gracias
Empresa en Maó
rafael · estaré de acompañante el fin de semana de la media maraton, me interesaria poder contactar con vosotros.. me gustaría realizar alguna excursión con piragua de mar, estoy federado y tengo 10 años Ver más de experiencia. muchas gracias