Piragüismo en Alcobendas

Piragüismo en Alcobendas

Guía de empresas de piragüismo en Alcobendas. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas de actividades en piragua en Alcobendas. El piragüismo en Alcobendas es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Las ofertas Piragüismo cerca de Alcobendas que más gustan

2-100 pax No No No
(1)
Ver más
28€ 10% desde 25€

Empresas de Piragüismo en Alcobendas

Cazaventuras Madrid
Empresa Alcobendas (Madrid)

El piragüismo es un deporte acuático pensado para recorrer el río de una forma divertida y refrescante. En Larrinaga-Santin ofrecemos diferentes actividades sobre una piragua con las que pasarás un día inolvidable. La zona de Vizcaya es perfecta para realizar todo tipo de deportes de aventura deb... (Ruta en Piragua Alcobendas)

1 Opinión

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Alcobendas
Izabela · Hola, somos dos adolescentes de 17 años y deseamos hacer piraguismo. Lo que queremos saber de momento es cuanto nos sale por persona y que tendriamos que llevar el dia que practiquemos el deporte. Ver más Además de esto, como podemos llegar hasta el lugar en transporte público. Muchas gracias, Izabela
Empresa en Alcobendas
zuriñe · Hola, somos monitores un grupo de Tiempo Libre, de Cruz Roja Juventud, y estabamos interesados en hacer una actividad el día 17 de abril, habíamos pensado en hacer piragüismo. Es por eso k Ver más necesitamos saber tarifas y horarios y todo eso, así k si me mandan un e-mail les agradeceria, un saludo.
Empresa en Alcobendas
Janire · Hola, me gustaría ir a hacer piragüismo este jueves o viernes con una amiga. Ella no se encuentra demasiado bien y necesita distraerse un poco y estar al aire libre pasandolo bien. Está todo el dia Ver más en casita y me gustaría sacarla un poco y llevarla a hacer algo especial. Un saludo
Empresa en Alcobendas
Maria · Buenas tardes, vamos a ir este verano unos días de vacaciones a Euskadi y nos gustaría hacer piragüismo, me gustaría recibir información sobre las actividades que tenéis. Un saludo. Pilar Ver más nuestra fecha sería : última semana de julio o últimas de agosto.