Piragüismo en Lanzarote

Piragüismo en Lanzarote

Guía de empresas de piragüismo en Lanzarote. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas de actividades en piragua en Lanzarote. El piragüismo en Lanzarote es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Empresas de Piragüismo en Lanzarote

Preguntas frecuentes sobre Piragüismo en Lanzarote

  • Las principales localizaciones para hacer Piragüismo en Lanzarote son:
  • Las actividades relacionadas que puedes regalar son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Arrecife
Joel · Buenas tardes mi nombre es Joel y soy alumno del ciclo superior de actividades físico deportivas que se estudia en el centro de secundaria I.E.S Blas Cabrera Felipe en arrecife. Estaba interesado en Ver más información sobre su club y ganadores o participantes de su club en los diferentes campeonatos, si me pudiera facilitar la información me seria de gran ayuda buenas noches y muchas gracias.
Empresa en Arrecife
Claudia · esto parece como para turistas, yo vivo aquí y estoy interesada en aprender algo más de destreza en piragua. Ya me manejo bien, estuve viajando a remo durante 8 días entre las islas de Terra Nova, y Ver más algo en aguas dulces. Ahora me gustaría aprender esquimotaje y aguantar tralla con ola. ¿Qué posibilidades tenemos? Ah, y no soy tan joven :-) Saludos, Claudia
Empresa en Arrecife
Chari · Buesnos dias,mi hija disfruto ayer por la mañana con una excursión a vuestras instalaciones con el campamento LUDE de la Marina de Arrecife. Salio muy contenta y con ganas de mas!! Tiene 7 años,es Ver más pura energia y una chica fuerte para se edad. Si pudiérais darme información os lo agradecería. Sería para Septiembre . Un saludo.
Empresa en Arrecife
Ana Elena · Hola Me gustaría obtener información sobre estas clases, pues quisiera ir este viernes con una amiga y los niños, seríamos dos adultos y 4 niños.... Muchas gracias, y espero recibir Ver más la información lo mas pronto posible...Ana