Piragüismo en La Palma

Piragüismo en La Palma

Guía de empresas de piragüismo en La Palma. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas de actividades en piragua en La Palma. El piragüismo en La Palma es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Empresas de Piragüismo en La Palma

Ekalis
Empresa Fuencaliente (La Palma)

En Ekalis con la lelgada del buen tiempo, que en nuestra isla privilegiada es casi todo el año, nos encanta salir a explorar las aguas que nos rodean sobre nuestras piraguas. El piragüismo es un deporte muy divertido y sencillo de realizar que solo necesita de un requisito para poder practicarlo que es saber nadar. Por tanto no ponemos límites de edad a nuestra actividad a la que podrán acudir desde niños a ancianos. La facilidad del manejo de estas embarcaciones acompañado del estupendo trato que os darán nuestros monitores hará que en unos pocos minutos os hagáis con su manejo y comencéis a explorar el mar a vuestras anchas. La actividad es muy segura y divertido, lo pasaréis en grande remando junto a aquellas personas que más queréis. La actividad la realizaremos por turnos y mientras unos navegan los demás podréis disfrutar de un entrenamiento sobre tierra. Clro está nosotros nos ecargamos de llevar todo el material para que vosotros solo os preocupéis de pasarlo en grande. No tardes más, en Ekalis te estamos esperando para hacerte disfrutar del mar como nunca antes lo has hecho. (Alquiler de Piraguas La Palma)

Palmaventura
Empresa El Paso (La Palma)

Palmaventura Piragüismo os lleva a practicar este maravilloso deporte por las aguas increíbles de la "Isla Bonita". Con nuestros monitores titulados podréis realizar travesías por diferentes lugares de la costa isleña, recorriendo las zonas más interesantes de las playas. También os ofrecemos excursiones guiadas de largo recorrido por las zonas de costa más singulares de la isla. Os recomendamos traer ropa de baño, y ropa seca para que os cambiéis al finalizar la actividad. Y también, por supuesto, que sepáis nadar. Venid a disfrutar de esta gran experiencia con este deporte sencillo que te pondrá en contacto con la naturaleza y te hará desconectar de la rutina. ¡Te esperamos! ¡Contacta con Palmaventura Senderismo para obtener más información! (Alquiler de Piraguas La Palma)

Preguntas frecuentes sobre Piragüismo en La Palma

  • Las principales localizaciones para hacer Piragüismo en La Palma son:
  • Las actividades relacionadas que puedes regalar son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Fuencaliente
lydia · hola.queremos ir a la palma del 29 de septiembre al 2 de octubre y estamos interesados en piragüismo descenso de barrancos etc. ¿podrían informarme de los precios de como apuntarnos y las Ver más actiidades que tienen?seria para 2 personas. gracias. Lydia.
Empresa en El Paso
virginia · Acabo de ver que hacen piragüismo en La Palma. Vamos de vacaciones con dos niños de 16 y 13 años y nos encantaría hacer algo así. Nos podrías decir cuánto cobrarías por llevar a una familia y a Ver más dónde nos llevarías.
Empresa en Fuencaliente
laura · desde ACAGEDE nos gustaría contactar con ustedes para confirmar dirección, persona de contacto y teléfono. Ya que la dirección que aparece en web nos viene devuelta.