Gesportur Piragüismo

Avenida de Valladolid 34004 Palencia (Ciudad) (Palencia)
Actividades
Piragüismo con Gesportur En embarcacion biplaza Parado en la orilla Piragua entre las ramas Remando en aguas poco profundas Remo en una tarde nublada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gesportur Piragüismo

Navegar en piragua rodeados de la tranquilidad que nos proporciona el río es uno de los motivos que hemos encontrado en Gesportur para ofrecerte nuestros itinerarios de piragüismo en las zonas de influencia de la provincia de Palencia.

Subidos a una embarcación ligera, estaremos en un entorno de aguas controlado, en ausencia de corrientes ni peligros lo que nos garantiza un desarrollo de la actividad en el que es casi imposible que ocurra algún percance. En cuanto a la necesidad de preparación anterior a la expedición, tampoco es necesaria aunque, por supuesto, contarás con nosotros para un pequeño adiestramiento sobre:

- Cómo se utiliza correctamente el remo: en el caso de que os decidáis por ocupar una embarcación biplaza, ambos pasajeros deberéis estar coordinados para remar y avanzar en el sentido que vosotros queráis.

- Medidas de seguridad básicas: llevaréis un chaleco salvavidas y la piragua es bastante estable por lo que será difícil que surja algún problema. Aún así, lo trataremos antes de vuestra partida.

Piragüismo Palencia (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Deses3ate Piragüismo

 Palencia (Ciudad) » Palencia

Aventuras & Aventuras Piragüismo

 Barruelo De Santullan » Palencia

Villalobos Turismo Activo Piragüismo

 Alar Del Rey » Palencia

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Palencia Multiaventura Palencia Piragüismo Palencia