Entretempos Piragüismo

Plaza Mayor 11. 32400 Ribadavia 32400 Ribadavia (Orense)
Actividades
empieza el recorrido piraguas en Galicia puentes bajo los pque pasaremos el rio mas impresionante

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Entretempos Piragüismo

¿Te atreves a subirte a una piragua en el río Avia? Si estás dispuesto a navegar con nosotros, pronto descubrirás una gran sensación mientras desciendes el río acompañado por el aire más puro procedente directamente de las montañas.

Para aquellos que no están acostumbrados a la naturaleza, los paseos en canoa les proporcionarán una gran desconexión. Además te encantará la tranquilidad que los paisajes gallegos te transmiten y te sentirás aislado del mundo.

No buscamos a grandes profesionales del remo, lo que sí tienes que saber es nadar bien para poder hacer esta actividad. El río Avia suele tener unas aguas algo frías asique en ciertas ocasiones te dejaremos un traje de neopreno. Lo que te dejaremos vengas cuando vengas, es un chaleco salvavidas y los remos para que puedas llegar con total seguridad hasta el final del recorrido.

Pídenos más información si la necesitas o si ya estás listo, reserva tu plaza con nosotros y te embarcaremos en una aventura que no olvidarás.

Piragüismo Ribadavia

Otros usuarios consultaron:

Club Nautico Castrelo de Miño Piragüismo 400 metros, pasando por debajo de los famosos miradores de los Balcones de Madrid y llega hasta los alrededores del monasterio

 Parada (Castrelo De Miño) » Orense

As Maceiras Piragüismo de Santa Cristina de Ribas do Sil. Es una ruta de ida y vuelta, de unos 9 Km. que se puede recorrer en media jornada. Ruta este:

 A Pobra De Trives » Orense

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Orense Deportes Acuáticos Orense Piragüismo Orense