Ekalis Piragüismo

C/ La Molina, nº 9 Bajo C 38730 Fuencaliente (La Palma)
Actividades
en piragua a todos sitios ven a pasar un dia entre amigos tenemos canoas biplaza no hace falta experiencia salida en grupo vive la emocion de la piragua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ekalis Piragüismo

En Ekalis con la lelgada del buen tiempo, que en nuestra isla privilegiada es casi todo el año, nos encanta salir a explorar las aguas que nos rodean sobre nuestras piraguas.

El piragüismo es un deporte muy divertido y sencillo de realizar que solo necesita de un requisito para poder practicarlo que es saber nadar. Por tanto no ponemos límites de edad a nuestra actividad a la que podrán acudir desde niños a ancianos.

La facilidad del manejo de estas embarcaciones acompañado del estupendo trato que os darán nuestros monitores hará que en unos pocos minutos os hagáis con su manejo y comencéis a explorar el mar a vuestras anchas. La actividad es muy segura y divertido, lo pasaréis en grande remando junto a aquellas personas que más queréis.

La actividad la realizaremos por turnos y mientras unos navegan los demás podréis disfrutar de un entrenamiento sobre tierra. Clro está nosotros nos ecargamos de llevar todo el material para que vosotros solo os preocupéis de pasarlo en grande.

No tardes más, en Ekalis te estamos esperando para hacerte disfrutar del mar como nunca antes lo has hecho.

Piragüismo Fuencaliente

Otros usuarios consultaron:

Palmaventura Piragüismo

 El Paso » La Palma

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa