Desafío Alpino Piragüismo

Calle Kursaal, 2 Galerías Helikee 03205 Elx/elche (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
Remando en la piragua hacia los acantilados alicantinos Ruta en piragua por la costa alicantina Ruta remando en piraguas Llegando a la cueva con la piragua Piraguas en Alicante Disfrutando del Mediterráneo desde la piragua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Desafío Alpino Piragüismo

A veces no somos conscientes de las maravillas que esconde el mar más allá de lo que solemos divisar, por eso, en Desafío Alpino, queremos que descubras todo lo que tiene el Mediterráneo que mostrarnos a través a su paso por Alicante, Murcia o Valencia con nuestras rutas de piragüismo. 

Gracias a estas embarcaciones, podrás navegar cómodamente hasta llegar a diferentes destinos que tenemos pensado para personas como tú, que están deseando tener un día libre para hacer actividades diferentes. 

  • La cueva de Las Palomas, es un lugar mágico de la costa Blanca. Accesible solo con piragüas, recorreremos durante unas 3 o 4 horas, rincones únicos. Apto también para venir con niños, estos siempre deberán tener 10 años como mínimo. 
  • La excursión que hemos planeado al peñón de Ifach es increíble. Haremos un recorrido circular para visitar sus bellísimos acantilados y apreciar la vida que reside allí. Además, tendremos un rato para saltar al agua y con los equipos de snorkel que nosotros llevaremos, fondear por los alrededores. 
  • La otra alternativa la hemos pensado para los más aventureros. Al igual que las dos anteriores suponían una dificultad baja-media, esta ruta supone una media-alta, pues hemos aunado el piragüismo y la espeleología. En Portús, se ubican las cuevas de Neputuno y el Gigante con increíbles formaciones en su interior de las que podremos disfrutar, incluso saltar de ellas haciendo rappel o escalando.

Lo único que pedimos como requisito para todas ellas, es que se sepa nadar. El resto, es disfrutar y dejarte llevar por nuestros guías que te conducirán por lugares espectaculares. 
 

Piragüismo Elx/elche

Información útil

Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Multiaventura Alicante Piragüismo Alicante