Cercleaventura Piragüismo

Club Nautico Cabrera 17520 Puigcerda (Girona)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Excursión en piragua Piragüismo en embalse Practicar piragüismo en Puigcerda Alquiler de piraguas en Girona

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 4
  • Fotos de aventureros 1

Descripción de Cercleaventura Piragüismo

Descubre la facilidad y diversión de una piragua con Cercleaventura Piragüismo. Realizamos esta actividad por los pantanos y los embalses de la zona.

Esta actividad es ideal para iniciarse en este deporte, ya que las aguas son tan tranquilas que podrás aprender las técnicas de forma más sencilla. Es muy importante que si vais en una piragua biplaza os coordinéis bien, pues el que se sienta en la parte de detrás de la embarcación es el timón, encargado de guiar el rumbo que cogeréis.

Antes de realizar la actividad uno de nuestros instructores os explicarán esta y otras técnicas, el uso del equipo y cómo hacer para avanzar mejor y más rápido.

No sólo te ofrecemos actividades en el embalse, sino que también podremos realizar travesías en piragua, para las que llevaremos tiendas de campaña y el material que sea necesario (lo ponemos nosotros). Estas travesías de varios días son ideales para desconectar y adentrarte en la naturaleza.

El material individual que tendrás que traer para poder practicar piragüismo será bañador, toalla y unas zapatillas que puedan mojarse. En verano será necesario, además, protección solar.

También podremos combinar varias actividades, como por ejemplo con orientación acuática. Distribuiremos balizas a lo largo del embalse y tendréis que organizaros por grupos para ver quién completa todo el circuito y es el más rápido en conseguir todas las pistas.

Para realizar esta actividad es necesario saber nadar y se puede practicar a partir de los diez años.

Piragüismo Puigcerda

Opiniones de Cercleaventura Piragüismo

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
10
Muy caro
Adrenalina
8
Emocionante
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Pili Collado Arriero
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/06/16
Sobre la actividad de: Excursión con kayak de mar y snorkel, Maresme
Hicimos la actividad de kajak y snorkel en Cabrera de Mar, bajo la supervisión de Juan, un chico majísimo, responsable y del que aprendimos mucho.

El conjunto de la actividad cumplió nuestras expectativas y repetiremos.
buceo.jpg
Opinión útil para 19 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
Consell d´esports nº C-42 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Girona Multiaventura Girona Piragüismo Girona

Otros usuarios consultaron:

Dragon Boat Emotions para casi todas las edades. Además, en tan sólo unos minutos se adquieren ya las habilidades técnicas necesarias para salir

 Banyoles » Girona

Kayaking Costa Brava Piragüismo antes que nada que promueve los valores de camaradería y esfuerzo colectivo, pero además es una actividad muy divertida y apta

 Les Corts (L'escala) » Girona

Agenda Sports & Elements al agua. Cada embarcación se compone por diez remeros y un tamborilero que lleva el ritmo del bote, además, Agenda proporciona

 Banyoles » Girona

Fluvià Gola Piragüismo con tus amigos, tus familiares (hasta los más pequeños pueden hacerlo) y compañeros de trabajo. Simplemente tenéis que venir

 Sant Pere Pescador » Girona