Camping Osate Piragüismo

Carretera Salazar s/n 31680 Ochagavia (Navarra)
Actividades
cauce de rio bajando rapidos cafeteria descenso canoaraft paraiso canoas piragua varada remando en pareja

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camping Osate Piragüismo

¿Quieres descender ríos en piragua? Desde Camping Osate Piragüismo te ofrecemos distintas opciones para que no se resista ningún rápido.

Si es vuestra primera vez en aguas fluviales, os invitamos a que probéis una salida corta. Os daremos una pequeña instrucción sobre el uso del material y el piragüismo y ¡al agua! Hay que ponerlo en práctica, que sino no tiene gracias. Haremos un descenso corto, de unas 2 horas y media a 3. Cuando lleguemos al embarcadero, estamos seguros que vais a querer más.

Si antes ya habéis hecho algún descenso de río o 3 horas sabéis que os va a resultar poco... ponerlos bien fuerte el chaleco que nos vamos de descenso de jornada completa. Comenzaremos recordando de nuevo el uso del material antes de meternos al agua.

En Camping Osate Piragüismo también disponemos de cursos de fin de semana e, incluso de técnicas de perfeccionamiento, perfectos para quienes están interesados en el deporte y quieren continuar con su formación.

Y, si lo vuestro es hacer el descenso que a vosotros os apetezca pero preferís contar con ayuda de algún profesional de la zona quien os aconseje y os muestre el mejor cauce, no dudéis en contratar a uno de los guías de río de Camping Osate Piragüismo.

 

Piragüismo Ochagavia

Otros usuarios consultaron:

Mugitu Piragüismo y pequeño descenso por el río. Jornada completa: Técnica y descenso en función del nivel del grupo y del caudal del río.

 Estella/lizarra » Navarra

GuíasK2 Piragüismo Paseos en piragua por diferentes lugares de la geografía navarra: El río Bidasoa Pantano de Yesa Río Aragón (zona Ribera)

 Pamplona » Navarra

Lokaventura Piragüismo Curso de dos días: El primer día adquiriremos las técnicas básicas y de seguridad y realizaremos un descenso pequeño para

 Marcilla » Navarra

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa