Bitácora Aventura Piragüismo

Avenida Colón s/n Puerto Deportivo de Radazul - El Rosario 38320 La Laguna (Tenerife)
Actividades
Precio más bajo
desde 40€
Ofertas publicadas
hombres navegando pareja en kayak amigas en kayak transparente montados en las piraguas litoral de Tenerife pareja realizando la actividad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Bitácora Aventura Piragüismo

Si quieres descubrir de una manera original el ecosistema que compone la Isla de Santa Cruz de Tenerife vente a vivir la aventura con Bitácora Aventura Piragüismo. Nuestros profesionales te ayudarán a que tengas una experiencia increíble por las aguas salinas que bañan el litoral canario, podrás disfrutar de esta maravillosa actividad en compañía de tu pareja, amigos o incluso en familia, puesto que los pequeños también puede realizarla, siempre y cuando vayan acompañados de adultos. 

Nuestras rutas recorren diferentes partes de la Isla de Tenerife, tendrán diferentes duraciones para aquellos que se inician un tiempo corto, y evitar así el cansancio, y para los que ya la conocen tenemos grandes rutas que harán que perfeccionen sus movimientos con el paleo. Nuestros monitores profesionales os dirán las claves básicas para realizar la actividad sin ningún tipo de problema, y os acompañarán durante toda la ruta, en este caso su papel será de guías turísticos puesto que os explicarán todas las zonas por las que pasaréis. 

Pero lo más divertido de estos paseos marinos son nuestras embarcaciones. No son unas piraguas normales como las que utilizan el resto de empresas, nuestras piraguas te harán ver todos la fauna marina que vas sobrepasand gracias a que su forma es totalmente transparente, lo que te hará sentir como si estuvieras en el agua. 

Si no te convence ninguna de nuestras rutas solo tendrás que solicitar las zonas que quieres ver y juntos planificaremos el mejor paseo para que tu experiencia sea inolvidable. Tendrás todo el material disponible durante la ruta, pero es aconsejable que traigáis ropa cómoda y que se pueda mojar, así como protección solar.

Piragüismo La Laguna

Otros usuarios consultaron:

Escuela de Vela de Los Cristianos Piragüismo

 Playa De Los Cristianos » Tenerife

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Tenerife Deportes Acuáticos Tenerife Piragüismo Tenerife