Asdon Aventura Piragüismo

Calle Las Eras 8 19463 Poveda De La Sierra (Guadalajara)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Emocion en la piragua paisajes increibles adrenalina paisaje-diversion Aguas cristalinas De foto Rincones increibles Alto Tajo De 3 en 3 o solos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Asdon Aventura Piragüismo

Asdon Aventura Piraguismo está en el pueblo de Poveda de la Sierra, en la provincia de Guadalajara. Está ubicado muy cerca del Parque Natural del Alto Tajo, uno de los parajes naturales más bonitos de la región.

Las rutas en piragua de Asdon Aventura transcurren por ríos del Parque Natural, por lo que es una actividad ideal para disfrutar de la flora y fauna de esta región. Son además experiencias especialmente recomendadas para hacer en grupo, ya sea de amigos o familiares.

Se puede elegir hacer el recorrido en tramos de aguas bravas o aguas tranquilas, en función de la experiencia de los miembros del grupo y sus necesidades.

Cualquiera de las dos opciones es perfectamente segura y divertida, aunque los tramos de aguas bravas son siempre más emocionantes.

En cualquier caso, se realizan siempre con el acompañamiento de un monitor y antes de la salida se dedican los primeros minutos a explicaciones sobre el manejo de la embarcación, el uso del remo y se revisan conceptos de seguridad. Incluyen picnic, el suministro de todo el equipo necesario y la gestión de un seguro de accidentes.

Piragüismo Poveda De La Sierra

Opiniones de Asdon Aventura Piragüismo

8.6
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
7.3
Caro
Adrenalina
4.7
Normal
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Angel Madrigal
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/10/18
¡¡Ya la he hecho varias veces y repetiré!! Es un lugar increíble, limpio y con un color del agua y una transparencia que no lo hay en ningún otro sitio.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Sara Puerto Lorenzo
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 16/01/18
Los bocadillos regular, pero en general todo bien. Divertido. Fue ameno y el paisaje inmejorable. Lo recomiendo, anímense a bajar en piraguas.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
NR19697700010 Nº de Licencia:
13 Septiembre 2019 última actualización
Garantizado Precio Mínimo