Touradvisor Pesca

Carrer Asival, 18 07011 Palma De Mallorca (Mallorca)
Actividades
hombre con dos grandes peces atardecer en pesca.JPG hombre con gran pesca peces cazados en el dia playa de alcudia Velero al fondo

Solicitar información

Touradvisor Pesca

Pesca

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Yumping.com.

Descripción de Touradvisor Pesca

Touradvisor Pesca te ofrece una jornada magnífica en las aguas de la isla de Mallorca. Podrás venir solo o acompañado a disfrutar de tu hobby favorito en un rincón con tanta biodiversidad marina como el mar Mediterráneo.

En nuestras salidas irás con un patrón profesional que conoce las zonas en las que se encuentra cada especie. Tendrás todos los seguros y licencias de pesca y te ofreceremos bebidas y un pequeño almuerzo de productos típicos.

Ofrecemos los siguientes tipos de pesca:
  • Pesca del calamar: a la puesta del sol en una embarcación a la deriva en la que recorreremos unas ocho millas de la costa de Mallorca cazando especies como calamares, pulpos o el cap roig (nombre con el que llamamos a los rascacios). Una jornada de unas cuatro horas y media en las que podrás venir solo o acompañado de hasta cinco personas. La actividad comienza  a las 14:00 h.
     
  • Pesca de fondo costero y calamar: capturaremos los peces anteriores y además el pagel, cantara, gallo, araña y el dentón. La profundidad de la pesca será de entre unos 35 y 70 metros. Saldremos al amanecer para recorrer entre unas seis y diez millas de la costa y regresaremos a las 13:30.
  • Pesca de fondo: atraparemos peces como el pagel, el cantara, el cap roig, el gallo o el serrano desde el amanecer hasta las 15:00 h. Con una profundidad mayor que la anterior pescaremos entre los 70 y 130 metros. Una expedición de entre 15 y 20 millas.
  • Curricán ligero: solo en agosto, septiembre y octubre. Entre las capturas destacamos llampugas, verderoles, bonitos, bacoretas o serviolas. Ven solo o acompañado a disfrutar de esta jornada que comienza en el amanecer y termina a las 14:00 donde recorreremos entre unas 15 y 20 millas por la costa.
     
  • Pesca de gran fondo: pasaremos los 130 metros de profundidad hasta llegar a los 500 metros. Una jornada larga que trascurre desde el amanecer hasta las 17:00 h. Navegaremos por el sur de Cabrera y el noroeste de la Dragonera pescando especies como el besugo, el serrano imperial, el cap roig, el gallo o chernas.
Actividad disponible para cualquier día desde el 30 de septiembre hasta el 30 de abril. No obstante, ésta dependerá de las condiciones climatológicas, y, en caso de suspenderse, os informaríamos con un día de antelación.

Saldremos desde el club nautic s'arenal.

Deportes de Aventura Palma De Mallorca Deportes Acuáticos Palma De Mallorca Pesca Palma De Mallorca

Información útil

2 años anunciado en yumping
17 Enero 2017 última actualización
82% efectividad reservas realizadas

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!