Tela Marinera Pesca

Apartado de correos, 395 17230 Palamos (Girona)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Goleta Jolie Biche Rincon de la Costa Brava Capturas del dia Pescando a bordo Pescando en popa Una buena captura

Ofertas más vendidas

Descripción de Tela Marinera Pesca

¡Atención amante del mar! ¿Disfrutas con la pesca? ¿Quizás no tienes demasiada experiencia? Pues toma nota... Tela Marinera te propone una mañana de pesca: una actividad apta para todas las edades, dirigida a todo tipo de público y en la que no se requiere experiencia previa en pesca deportiva.

Si quieres aprender todos los secretos del mundo de la pesca ven con nosotros, Tela Marinera Pesca a les Illes Formigues. Estamos en la localidad de Palamós, en la provincia de Girona, y disfruta de una jornada de pesca a bordo de nuestra goleta Jolie Biche: está equipada con todo lo necesario para vivir una jornada de pesca inolvidable: cañas, carretes, anzuelos y los tan necesarios cebos, licencia colectiva de pesca, seguro y un buen desayuno. ¡También podrás tomar el sol mientras te relajas en su cómoda cubierta!

¡En Tela Marinera queremos que vivas una jornada de pesca diferente!: descubrirás los peces más comunes de nuestro litoral. Especialmente los peces de fondos rocosos: serranos, julivies, sardos, etc. y también te enseñaremos a reconocer los más peligrosos: arañas y escórporas, con los que hay que tener cuidado.

No olvides ropa de baño y protección solar cuando vengas. Esta actividad de Tela Marinera Pesca finaliza con un baño en Cala Castell donde un banco de obladas nos hará compañía y, si tenemos suerte, quizás conseguiremos pescar alguna. ¿Estás preparado?

Deportes de Aventura Palamos Deportes Acuáticos Palamos Pesca Palamos

Opiniones de Tela Marinera Pesca

8.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
6
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Noelia Gómiz Muñoz
8 Buena
Opinión realizada el 24/06/16

No llevamos a nuestro hijo porque la actividad indicaba que era para mayores de 10 años, y cuando llegamos allí, había niños más pequeños. Por lo demás todo correcto.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
23 Diciembre 2016 última actualización
86% efectividad reservas realizadas
24 horas índice de respuesta

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!