Pesca en Sevilla

Pesca en Sevilla

Guía de empresas de pesca deportiva en Sevilla y pesca a curricán en Sevilla. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas de charters de pesca en Sevilla. Pide presupuestos e infórmate sobre la pesca de altura en Sevilla desde un barco.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Empresas de Pesca en Sevilla

La Villa Rural
Empresa Castilblanco De Los Arroyos (Sevilla)

Desde La Villa Rural Pesca organizamos diferentes actividades y salidas de pesca con destino a algunas de las mejores zonas de Andalucía para la práctica de este modalidad deportiva. Algunas de las salidas que os proponemos son: Pantano de Los Molinos: Se accede por medio de un camino r... (Pesca de Altura Sevilla)

Club Náutico Sevilla
Empresa Sevilla (Ciudad) (Sevilla)

Probablemente no hay una actividad marítima tan antigua como es la pesca. Nosotros te invitamos a que conozcas su modalidad deportiva, con Club Náutico Sevilla Pesca. Para que te hagas una idea de la experiencia con la que cuenta nuestro club en las actividades náuticas, has de saber que fu... (Pesca Deportiva Sevilla)

Opiniones de nuestros aventureros que han hecho esta actividad

Patricia
5 Muy buena
" Genial!!"
Genial!! Acabamos todas encantada con la experiencia, un paseo por el Guadalquivir muy divertido y animado.

Buena organización, con detalles muy graciosos y con música para bailar! Os ánimo a la experiencia!!!
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Sevilla (Ciudad)
berengere · Buenos días, Les contacto de una agencia de viajes en Barcelona. Tenemos un grupo de adultos que está interesado en hacer una actividad original, y he encontrado vuestra pagina web. Los detalles Ver más del grupos son: 25 personas aprox. fechas: sept. 2012 un día de pesca Les agradecería me informarán de sus precios, sus disponibilidades etc.. Gracias y un saludo, Bérengère
Empresa en Sevilla (Ciudad)
rocio · mi pareja es super aficionado a la pesca asin me lleva ami con el a todos los lugares que aya buenos lugares para pescar,entodas maneras queria regalarle en este dia que es nuestro aniverssario me Ver más gustaria poder hacer la reserba se que le haria muchisima ilusion