Real Club Náutico Denia Pesca

Carretera Dénia-Javea s/n 03700 Dénia (Alicante)
Actividades
Pesaje de pescado Pesca en Dénia Capturas de peces Terminando la jornada de pesca Alumnos escuela de pesca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Real Club Náutico Denia Pesca

En Real Club Náutico de Denia Pesca somos una empresa dedicada al mundo de la pesca en el mar donde podrás disfrutar de una actividad relajada y perfecta para desconectar de la rutina diaria. Situados en Denia disfrutamos de unas condiciones climáticas muy favorables para la realización de esta actividad.

Realizamos una programación destinada a la enseñanza de la pesca náutico-deportiva especialmente pensado para los más jóvenes donde aprenderán todos los trucos y secretos de la pesca.

Además te todo esto también realizamos charlas de educación medioambiental para concienciar a nuestros alumnos de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente para nuestro futuro. Organizamos extrusiones relacionadas con las actividades deportivas como por ejemplo salidas al mar en embarcaciones de pesca y visitas a museos de mar.

Contamos con la colaboración de varias entidades que ayudan a que éste proyecto siga adelante.

Nuestras embarcaciones se encuentran en perfecto estado y cuentan con todos los sistemas de seguridad necesarios. Nuestros monitores son grandes expertos en la pesca deportiva y te enseñarán de manera completa todo lo necesario, también conocen a la perfección las mejores zonas de pesca de la zona.

Si tienes ganas de pasar una jornada de pesca o quieres aprender más en profundidad ven a Real Club Náutico de Denia Pesca.

Pesca Dénia

Otros usuarios consultaron:

Pescamos Pesca pesca de curricán ligero, en la costa, curricán de altura, pesca de fondo o pesca de gran fondo. Ponte en contacto con Tiché

 Alacant/alicante » Alicante

Área Náutica Dénia Pesca si así lo solicitamos. Tras disfrutar de una excursión por el litoral, relajarnos, disfrutar del paisaje y bañarnos, podremos

 Dénia » Alicante

Ociomar Torrevieja Pesca jornadas donde competiréis por realizar la mejor captura del día. Gane quien gane, ¡la diversión está garantizada! Te invitamos

 Torrevieja » Alicante

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante Pesca Alicante

¿Dónde dormir?