Que lo pesque Rita Pesca

ceballos 10 39340 Suances (Cantabria)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Barco de pesca Barco en el puerto Surcando el mar Nuestro barco Embarcacion para la pesca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Que lo pesque Rita Pesca

¿Buscas nuevas experiencias de pesca? ¿Qué te parecería salir en barco por las aguas del mar Cantábrico? ¿Y pescar en sus playas y acantilaos? Elijas donde elijas, siempre pescamos con una caña en la mano.

Salidas al mar en un barco de 6,5 metros de eslora, equipado con todo el material necesario para pescar. Con salida desde el puerto deportivo de Raos en Santander, recorreremos todoa la bahía de la capital cántabra, además pescaremos en la isla de Mouro, playas del Sardinero, Faro de Cabo,…

¿Eres de los que te mareas en el barco y prefieres la pesca suelo firme? ¡No hay problema! Disfruta de una relajada jornada de pesca en las playas y acantilados de la Villa Marinera de Suances.

Podemos pescar de día o de noche, no necesitas equipo de pesca, nosotros ponemos a tu disposición un completo equipo de surfcasting y los cebos, ¡Solo faltan los peces!  Y después de pescarlos a degustarlos, a la  plancha, al horno,… ¡Un placer de dioses!

Deportes Acuáticos Suances Pesca Suances

Otros usuarios consultaron:

Pesca de Altura Cantabria Pesca la pesca que allí se practica. Si no tienes experiencia, nuestro guía te expondrá las nociones básicas y te ayudará a tener

 Suances » Cantabria

Mouro Sub Pesca te podemos ayudar. Cuando hablamos de la captura del bonito por parte de buques de nuestro país, tenemos que referirnos al "curricán"

 Maliaño » Cantabria

A Mosca Cantabria Guías de Pesca materiales empleados en los últimos años han producido una evolución en los detalles; sin embargo, la esencia de este arte

 Los Corrales De Buelna » Cantabria

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?