Pesca Ebro Pesca

Riumar 43580 Deltebre (Tarragona)
Actividades
Precio más bajo
desde 80€
Ofertas publicadas
Despues de un buen dia de pesca Echado hacia atras con el pescado Joven pescador en el barco Mostrando una hermosa captura Sosteniendo la cana Sujetando la captura con un guante

Ofertas más vendidas

Descripción de Pesca Ebro Pesca

Pesca Ebro es una iniciativa familiar en la que nuestros principales valores son el disfrute de la naturaleza y la cercanía con el cliente.
Nuestra pasión es la pesca, y por eso queremos ofrecerte la mejor opción para que disfrutes de jornadas con la caña en el mar, disfrutando del momento.

La zona en la que nos encontramos configura un escenario inmejorable para la práctica de la pesca deportiva en río y mar.

Ponemos a tu disposición nuestras embarcaciones para tus salidas a pescar, todo adaptado para que disfrutes de una experiencia única.
Las condiciones del terreno son óptimas para practicar diversas modalidades de pesca como el spinning o el curricán.

Ponemos a tu disposición embarcaciones con las que no te hará falta titulación.

No te puedes perder la experiencia de pescar en nuestras aguas. Pesca Ebro es una empresa profesional en su sector. El propietario es experto del sector y apasionado de la pesca. Queremos ofrecerte una experiencia cercana. Nuestra filosofía consiste siempre en el trato familiar con el cliente, para asesorar de la mejor forma y crear una actividad idónea para cada persona.

Deportes de Aventura Deltebre Deportes Acuáticos Deltebre Pesca Deltebre

Información útil

5 años anunciado en yumping
05 Febrero 2017 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!