Palm Charter Pesca

Pasito Blanco (Puerto) 35100 Maspalomas (Gran Canaria)
Actividades
Cada pescador con su captura Asomandose al mar mientras pesca Barco de pesca alejandose del puerto Barco de pesca en Maspalomas Excursion de pesca de altura Probando la pesca desde el barco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Palm Charter Pesca

En Palm Charter salimos con nuestro barco pesquero para que puedas conocer las claves de la pesca de altura en Gran Canaria. Partimos en excursiones completas desde el Puerto de Maspalomas dirigidas al público que quiera acercarse a esta modalidad, ya sea por primera vez o como forma habitual de ocio en sus vacaciones.

En el barco llevamos el equipo que se requiere para las variedades de pesca a fondo y al curricán, material del que te enseñaremos su denominación y uso para que puedas profundizar en esta disciplina.

Cualquiera de estas excursiones lleva incluido el transporte hasta el lugar donde embarcaremos para que no tengas que buscarlo de manera adicional. Del mismo modo os facilitaremos una bebida durante la experiencia y un snack para que os lo comáis mientras navegamos plácidamente.

En cuanto a las especies a las que podremos dar captura normalmente nos haremos con grandes ejemplares propios de la estación del año por la que estemos pasando. Existen peces tan llamativos como los peces espada que podremos apreciar con detalle una vez los subamos con nosotros al barco.

Pesca Maspalomas

Otros usuarios consultaron:

White Marlin

 Puerto Rico » Gran Canaria

New Felusi

 Puerto Rico » Gran Canaria

Carp Gran Canaria

 Chira » Gran Canaria

Información útil

2 años anunciado en yumping