NauticSur Pesca

Club Náutico Motril 18007 Motril (Granada)
Actividades
Lanzando la cana al mar Salida en el lobo bueno Saludando desde la ruta en barco Subidos al bordo del barco Lanzando el cebo Pescando desde el barco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de NauticSur Pesca

Si estás de vacaciones en la Costa de Granada y quieres practicar tu deporte favorito, la pesca en NauticSur Pesca te ofrecemos soluciones a medida para que disfrutes de la playa sin tener que preocuparte de nada.

En NauticSur Pesca ponemos a tu servicio nuestra lancha “Tormenta II”, una embarcación totalmente equipada para que puedas pescar en mar abierto. El Tormenta II tiene una capacidad hasta para 8 personas en navegación por día y 4 pernoctando al mismo tiempo de manera que podáis planificar unas vacaciones completas mientras navegáis compuestas de varias jornadas.

Si te animas a alquilar el  Tormenta II en NauticSur Pesca te damos todos los cañeros y aparejos de pesca que necesites para que no tengas que traer nada por tu cuenta. Y mientras pescas tu pareja y tus amigos pueden tomar el sol en su solárium y escuchar música.

Si es la primera vez que vas a pescar, no te preocupes, porque en NauticSur Pesca contamos con personal especializado que te puede ayudar a aprender y enseñarte a utilizar los aparejos, haciendo de tu experiencia de pesca una aventura que vas a querer repetir.

Pesca Motril

Otros usuarios consultaron:

Real Club Náutico Motril Pesca La pesca es una actividad muy practicada por grandes aficionados, por lo que si eres uno de ellos, te recomendamos que vengas

 Motril » Granada

Kayak Sur Pesca

 La Zubia » Granada

Club del Mar de Motril Pesca

 Motril » Granada

Información útil

7 años anunciado en yumping