Fuerteventura Sport Fishing Pesca

Puerto El Castillo 35610 Castillo De Caleta Fuste (Fuerteventura)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Nuestro barco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fuerteventura Sport Fishing Pesca

Fuerteventura Sport Fishing Pesca es una empresa situada en una de las mejores islas del archipiélago de las Canarias (Fuerteventura) dedicada a la organización de chárter de pesca de todo tipo.

Fuerteventura Sport Fishing Pesca cuenta con el apoyo de las mejores marcas del sector de la pesca, por lo que pone a tu disposición los mejores materiales, además del mejor asesoramiento a la hora de realizar cuanquiera de las modalidades pesqueras:  spinning, fondo, jigging, gran fondo, curricán costero o curricán de altura.

Partiendo del puerto situado en la Caleta de Fuste, El Castillo, podrás iniciar una aventura de pesca a tu medida. Tú eliges la modalidad, eliges la compañía y eliges la forma de alquiler del barco.

Fuerteventura Sport Fishing Pesca te ofrece la posibilidad de alquilar un barco compartido o, si lo prefieres, puedes contratar un alquiler para uso privado. En cualquiera de ellos puedes elegir si quieres patrón o no.

Una vez que hayas elegido el alquiler sólo tendrás que disfrutar de cualquiera de las actividades pesqueras que Fuerteventura Sport Fishing Pesca te ofrece:

- Jornadas completas o unas horas sueltas para relajarte en alta mar mientras pescas

- Excursiones al “Banquete”, una famosa zona conocida por su riqueza a la hora de pescar cualquier especie

- Pesca nocturna, para vivir una experiencia diferente y conocer las posibilidades que el mar nos ofrece cuando se pone el sol

- Alquiler de un barco para participar en cualquier concurso pesquero que se celebre en las Canarias

Los barcos de Fuerteventura Sport Fishing Pesca están completamente equipados con todo el equipo y material necesarios para la navegación y la pesca. Además, sus embarcaciones vienen equipadas con todas las comodidades para el pescador y sus acompañantes, como un salón-comedor con mesas y sillones, cocina totalmente equipada, WC y varios camarotes.

Si eres un apasionado de la pesca o te gustaría conocer este mundo desde dentro, hazlo de la mano de Fuerteventura Sport Fishing Pesca.

Pesca Castillo De Caleta Fuste

Otros usuarios consultaron:

Black Crab Pesca

 Morro Jable » Fuerteventura

ProFuerte Pesca

 Corralejo » Fuerteventura

Fish and Sun

 Corralejo » Fuerteventura

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Fuerteventura Deportes Acuáticos Fuerteventura Pesca Fuerteventura